La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista que se volvió viral

La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista que se volvió viral

Así fue el momento que la ganadora del Oscar le dedicó a una joven periodista que nunca había hecho una entrevista y estaba muy nerviosa de entrevistarla.

Magela Muzio

Magela Muzio

Kate Winslet es una de las grandes actrices de las últimas décadas. Pero además de su talento, la actriz de 47 años ha demostrado ser una gran compañera y buena persona, algo que demostró con su más reciente gesto que se volvió viral

La intérprete británica se encuentra promocionado Avatar: el camino del agua, la secuela de Avatar dirigida por James Cameron que llegó a los cines en el mes de diciembre. Durante una de las entrevistas para promocionar la película, Winslet fue entrevistada por una joven periodista. 

Una adolescente llamada Martha fue la encargada de entrevistar a la actriz ganadora del Oscar. La joven fue en representación de la señal alemana ZDF. Sin embargo, antes de comenzar la entrevista, la joven le manifestó a Winslet sentirse muy nerviosa ya que era su primera vez haciendo un reportaje de ese tipo. 

 

"¿Es la primera vez que lo haces?", le preguntó Kate. "Ok, bueno, ¿adivina qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabes por que? Porque hemos decidido que así va a ser", le dijo la protagonista de Titanic a la pequeña, tratando de reconfortarla e inspirarle confianza. 

La actriz le dijo a Martha que no debía tener miedo y que podía preguntarle lo que ella quisiera. "Todo va a ser fantástico, ¿ok? Tu puedes hacer esto. ¡Ok, hagámoslo!", finalizó Winslet. 

La actitud de Kate rápidamente se volvió viral y se convirtió tendencia en las redes sociales. Los fanáticos no tardaron en elogiar la actitud de la actriz, que ante todo reconfortó a la joven y trató de inspirarle confianza para que pudiera hacer la entrevista. 

Kate se tomó una selfie con la joven Martha. / Fuente: Twitter

Kate Winslet volvió a colaborar con Cameron varias décadas después de haber trabajado con el director en Titanic. A partir de entonces, Winslet se transformó en una de las actrices más destacadas, siendo nominada a varios premios de la Academia por su labor como actriz. 

En Avatar: el camino del agua, la actriz interpreta a Ronal, una de las integrantes del clan de la gente del arrecife que recibe a Jake Sully y a su familia, quienes buscan refugio en la costa oriental de Pandora. Se espera que Winslet esté de regreso para las próximas entregas de Avatar tras haberse consagrado como la película más taquillera de 2022. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas