La nueva canción de Shakira con Bizarrap tiene fecha de lanzamiento

La nueva canción de Shakira con Bizarrap tiene fecha de lanzamiento

La cantante colombiana junto al DJ argentino enloquecieron a los fans anunciando la fecha en la que publicarán su nuevo material.

Redacción QueVer

Las redes se revolucionan y es que el nuevo trabajo de Shakira junto al productor musical y DJ argentino, Bizarrap (BZRP), tiene fecha de lanzamiento.

La situación comenzó a principios de enero, cuando Shakira compartió en sus redes un mensaje, que podría dar cuenta lo que trata su próxima canción. El mensaje en cuestión va directo al grano y refleja la situación que vivió la artista con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió Shakira.

Durante el lunes 9 de enero, se registró en la costa argentina a un avión trasladando una marquesina que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23”. Los fans supieron de inmediato que se trataba de algo relacionado a Shakira. Poco después, el mismo mensaje comenzó a surcar los cielos en las costas de Miami.

Las fotos tomadas se viralizaron de inmediato, todos comentando que era la antesala de lo que se viene con la cantante colombiana. Ahora la situación se confirma, ya que BZRP posteó en sus redes sociales el lanzamiento de la colaboración con Shakira.

El DJ argentino colgó una foto donde se lo puede ver a él junto a la colombiana. La foto está acompañada del texto “Miércoles. Shakira - BZRP Music Session #53”. Este artista ha colaborado con estrellas musicales del momento, desde Nicky Jam, Duki, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Paulo Londra, hasta el español Quevedo. Todos estos trabajos han formado parte de los ranking de lo más escuchado en varias partes del globo. Seguramente con la colaboración con Shakira, esta situación volverá a repetirse y con creces.

En cuanto al lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, esta tendrá lugar este miércoles 11 de enero. Se desconoce cuál será el horario, pero teniendo en cuenta que todos los lanzamientos del DJ son a la misma hora, quiere decir que la canción podría estar disponible a partir de las 21 horas de Argentina (GMT-3), 19 horas de México y Colombia, 1 AM España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas