Video: así fue la violenta pelea en vivo entre Niurka Marcos y Maryfer Centeno

Video: así fue la violenta pelea en vivo entre Niurka Marcos y Maryfer Centeno

La vedette cubana y la grafóloga mexicana se trenzaron en una fuerte discusión en medio de la transmisión del programa La Saga. La pelea se viralizó en redes sociales y Niurka fue duramente criticada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vedette cubana Niurka Marcos y la grafóloga mexicana Maryfer Centeno protagonizaron una intensa pelea en vivo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El fuerte enfrentamiento entre ambas se produjo en el programa La Saga y Niurka arremetió de manera directa y en duros términos contra Centeno, también colaboradora del programa Hoy, dejando en claro que no se lleva para nada bien con la grafóloga.

En redes sociales se viralizó el video del momento exacto en el que Niurka Marcos y Maryfer Centeno se trenzan en una fuerte discusión que tuvo que ser interrumpida por los otros asistentes al programa, quienes frenaron a la vedette cubana por la gran cantidad de groserías que estaba diciendo en vivo.

 

Durante los primeros segundos del video se puede ver a Niurka asumiendo una actitud combativa contra de la grafóloga. La cubana fingió acomodar su sillón para empujar con sus glúteos a la joven e incluso por un momento le dio por completo la espalda. 

El momento más intenso de la pelea se produjo cuando uno de los colaboradores del programa le pidió a Maryfer Centeno explicar los distintos análisis que ha realizado de algunos famosos. En ese momento, Niurka explotó y comenzó a agredirla de manera verbal. "Ella no ha parado de hablar, parece una gallina", gritó la cubana.

Niurka Marcos estalló contra Maryfer Centeno

Una vez que comenzaron las agresiones, Maryfer Centeno dijo que analizaría el comportamiento de Niurka, algo que molestó a la vedette, quien comenzó a atacarla con su sexualidad. "Vamos a ver quién es agresiva y quién no", dijo la grafóloga colaboradora del programa Hoy.

Intentando controlar la situación, Maryfer Centeno explicó que ella no es una persona que acepte groserías como las que estaba gritando Niurka. Además aseguró que Niurka se ha convertido en un personaje y su verdadera personalidad no la demuestra frente a las cámaras de televisión. 

Maryfer Centeno fue duramente atacada por Niurka Marcos

Ante esta situación, Niurka Marcos contra la joven asegurando que le falta mucha experiencia y atacándola con su sexualidad. La joven se defendió al decir que la cubana solo busca publicidad y fue en ese momento que todo se salió de control. 

Fue entonces cuando la vedette llamó "estúpida" a Maryfer Centeno, quien le pidió que no le dijera así. Los demás conductores tuvieron que interrumpir la sección para que el enfrentamiento no pasara a mayores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas