Globos de Oro: el insólito detalle por el que Salma Hayek se volvió viral

Globos de Oro: el insólito detalle por el que Salma Hayek se volvió viral

La actriz mexicana recorrió la alfombra roja con una caja de dulces en la mano y el detalle no pasó desapercibido en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes a la noche se celebró la edición 80° de los Globos de Oro y asistieron reconocidos actores y actrices de todo el mundo, entre los que se encontró la mexicana Salma Hayek, quien se llevó todas las miradas por recorrer la tradicional alfombra roja con una caja de dulces en la mano.

Si bien Hayek lució un espléndido vestido Gucci y estuvo invitada a la ceremonia por su participación en la película Gato con Botas: el último deseo, lo que llamó la atención fue que llegó al lugar con una caja de dulces en la mano que los mexicanos rápidamente reconocieron en redes sociales.

Durante su paso por la alfombra roja, llamó la atención que Hayek llevaba en su mano dos caramelos muy populares en México. Usuarios en redes sociales reconocieron los envoltorios y pulparindo y mazapán rápidamente se convirtieron en tendencia.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que la actriz estaba caminando por la alfombra roja cuando es frenada por un periodista. Mientras ella responde, quien filma enfoca la mano en la que sostenía los dulces.

El detalle no pasó desapercibido en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron que, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood, Hayek no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes de su México natal.

Salma Hayek llegó con una caja de dulces mexicanos a la alfombra roja de los Globos de Oro

Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo. Y unas disque haciendo dieta sugar free…”, “Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la #redcarpet de los #GoldenGlobes”, “Salma Hayek es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, fueron algunos de los comentarios que generó el simpático detalle.

El detalle no pasó desapercibido en redes sociales

Muchos usuarios celebraron la humildad de Hayek, ya que a pesar de ser invitada en los exclusivos premios, ser adinerada y estar dentro del exclusivo mundo de actores de Hollywood, sigue disfrutando de dulces que se consiguen en cualquier tienda de México por menos de 10 pesos (50 centavos de dólar).

Aunque los dulces que llevaba se robaron la atención, por lo menos de los mexicanos, los críticos de la moda destacaron que la actriz mexicana fue de las mejores vestidas de la noche luciendo un espléndido vestido Gucci muy ceñido al cuerpo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas