Una filosa Shakira va contra Gerard Piqué en la nueva Music Sessions de Bizarrap

Una filosa Shakira va contra Gerard Piqué en la nueva Music Sessions de Bizarrap

La espera terminó y la primera colaboración de la cantante colombiana con el DJ argentino ya está en internet, las redes estallan y Piqué se lleva toda la dedicatoria.

Redacción QueVer

Después de una interesante movida en las redes sociales, finalmente llegó la esperada BZRP Music Sessions #53, la cual tiene la primera colaboración de Shakira con Bizarrap. La canción es todo un éxito, su letra es filosa y Piqué transpira.

Cuando se supo que la cantante colombiana y el DJ argentino iban a colaborar juntos, los fans enloquecieron. Las primeras pistas fueron llegando de a poco, Shakira tomó la posta, compartiendo un mensaje para la llegada del Año Nuevo. Poco después la situación cobró vuelo y es que un avión con una marquesina con el texto “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23”, surcó los cielos de las playas de la costa de Argentina y Miami.

Ese mensaje fue más que suficiente para saber que lo nuevo de Shakira estaba a la vuelta de la esquina y su letra iba directo al hueso: su ex Gerard Piqué. La separación del artista y el ex futbolista del Barcelona fue escandalosa, ya que salió a la luz la infidelidad por parte del jugador.

A lo largo del 2022 la colombiana comenzó su catarsis lanzando las canciones Te Felicito y Monotonía. Con sus letras daban un panorama de lo que ella vivió con la separación que cobró alcance internacional.

Faltaba un tercer strike para el desenlace, así llega BZRP Music Sessions #53. “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, comienza cantando Shakira. “Tanto de que te la das de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión” dispara la colombiana en una clara alusión a Piqué.

La foto que confirmó la colaboración.

La letra se va afilando aún más, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice refiriéndose a la amante del jugador, Clara Chía. A medida que la canción avanza, Shakira toca temas sobre la deuda de Gerard con el fisco de España y hasta lo que se dijo que el jugador buscaba la reconciliación. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, reza en una parte la letra.

El video de BZRP Music Sessions #53 está marcando tendencia en todas las redes sociales. Un claro ejemplo, es que en menos de 15 minutos, en video oficial de YouTube ya había alcanzado la marca de 1.5 millones de views.

Las tendencias después de la salida de la canción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas