El fuerte motivo por el que Shakira quiere quitarle la custodia de sus hijos a Piqué

El fuerte motivo por el que Shakira quiere quitarle la custodia de sus hijos a Piqué

La cantante colombiana está muy enojada con su expareja por haber expuesto a sus hijos durante una transmisión de Twitch en la que se hablaban temas de adultos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su polémica separación luego de nueve años de relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se ha vuelto a enfocar en su carrera y el miércoles estuvo en boca de todos al lanzar su nuevo sencillo, la "Sesión 53" junto al argentino BZRP.

La canción rápidamente cosechó millones de reproducciones y generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, donde muchos celebraron la letra del tema, que claramente está dedicada a Piqué.

Tras confirmar su separación, Shakira y Piqué continúan con su pelea en el ámbito legal, en donde pelean por ver quién se queda con la custodia de los hijos de la pareja: Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

En medio del polémico divorcio, la artista colombiana no está dispuesta a ceder ante los pedidos del futbolista, por lo que trascendió el rumor de que Shakira hará todo lo posible para quedarse con la custodia de sus hijos.

Sin embargo, se sabe que Sasha y Milán continúan viendo a su padre desde la separación. Piqué actualmente mantiene una relación formal con Clara Chía, a quien Shakira criticó en su nueva canción. En las últimas horas trascendió que la cantante colombiana está furiosa con Piqué y que podría impedirle ver a sus hijos en defensa de la integridad y salud de los niños.

Shakira quiere quedarse con la custodia de sus hijos

El motivo del enojo de Shakira estaría vinculado a que Piqué permitió que uno de sus hijos participara en una transmisión en vivo de su canal de Twitch en la que hablaban de temas de adultos. La artista colombiana está furiosa porque su expareja nunca le pidió autorización para exponer a su hijo de esa manera.

Shakira está enojada porque Piqué expuso a sus hijos en una transmisión en vivo

Según informó la prensa española, en esa transmisión Piqué bromeó con el influencer DJ Mario, llamándolo “el violador”, esto frente a su hijo, acto que habría hecho enfurecer a la cantante colombiana, lo que podría generar que Shakira reformule el acuerdo por la custodia de sus dos hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas