Así fue la preocupante última aparición de Lisa Marie Presley antes de su muerte

Así fue la preocupante última aparición de Lisa Marie Presley antes de su muerte

La hija de Elvis Presley estuvo presente en la ceremonia de los Globos de Oro del pasado martes, pero se la vio muy frágil y con muchas dificultades para movilizarse.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves se conoció la triste noticia sobre la muerte de Lisa Marie Presley, a los 54 años, tras sufrir un paro cardíaco. Luego de su muerte, algunos recordaron su última aparición pública, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, y destacaron que Lisa no lucía nada bien y que tenía muchos problemas de salud.

Al llegar a la ceremonia de los Globos de Oro, Lisa caminó por la alfombra roja asistida por Jerry Schilling, un viejo amigo de su difunto padre, Elvis Presley, mientras algunos periodistas la entrevistaban.

“Voy a agarrar tu brazo”, le dijo a Schilling mientras envolvía su brazo derecho alrededor del de él para evitar sufrir una caída. Si bien la cantante elogió a Austin Butler por su interpretación tan "acertada" y "auténtica" del Rey del Rock, los fanáticos no pudieron evitar notar que su discurso parecía más lento de lo habitual y se veía un poco "frágil".

"Se ve tan desnutrida aquí y su angustia es tan evidente”, comentó un usuario, y recordó que Lisa tuvo muchas dificultades desde que su hijo Benjamin se suicidó en 2020.

“Mira cómo agarró el brazo de Jerry, creo que no está bien, hay que rezar por ella”, se sumó otro usuario. Una tercera persona notó que se veía "muy frágil pero coherente".

Lisa Marie Presley era la única hija de Elvis Presley

En otro video que se viralizó en redes, se podía ver a Lisa Marie luchando por bajar una serie de escalones a pesar de que Butler y Schilling la ayudaban. Presley también tuvo problemas para subir y bajar unas escaleras. Después de su aparición en la entrega de premios, donde Butler ganó el premio al Mejor Actor, la cantante fue trasladada de urgencia al hospital luego de sufrir un paro cardíaco.

Lisa Marie Presley murió a los 54 años

Según informó TMZ, le colocaron un marcapasos temporal mientras estaba en coma inducido. Su madre, Priscilla Presley, fue fotografiada llegando al Hospital West Hills poco después de que los paramédicos realizaran RCP y le administraran epinefrina a Lisa Marie. En ese momento, Priscilla, de 77 años, le pidió a los fanáticos que respeten la privacidad de su familia.

Lamentablemente, momentos después confirmó que su hija había fallecido. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, completó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas