El increíble cambio de Katheryn Winnick tras su participación en Vikingos

El increíble cambio de Katheryn Winnick tras su participación en Vikingos

Katheryn Winnick interpretó a Lagertha en la exitosa serie. Su personaje fue muy querido por los fanáticos y así se encuentra la actriz a día de hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vikingos fue una exitosa serie que se pudo ver en varias plataformas. La exitosa serie hizo que algunos actores salten a la fama, tal es así que Katheryn Winnick, quien le dio vida a Lagertha, se transformó en una de las mujeres más populares de la industria cinematográfica. 

La actriz nacida en Canadá tiene 45 años y si bien interpretó a decenas de personajes tanto en películas como en series, todos la relacionan con su personaje de Lagertha. Su personaje mostró mucha valentía y las mujeres la admiran por su personalidad para enfrentarse a todos los hombres. Por todo lo mencionado y su bello rostro, también es admirada por los hombres. 

Así se encuentra a día de hoy Katheryn Winnick.

Su personaje de Lagertha estaba destinado a morir en Vikingos y eso fue lo que sucedió. Desde el primer capítulo estrenado en el 2013 ha pasado mucho tiempo. Es por eso que el cambio en la actriz ha sido significativo, al igual que sus compañeros de ficción.

A la actriz la hemos dejado de ver, ya que ha sido muy selectiva en cuanto a las producciones en las que ha estado. Si bien Vikingos fue un éxito y todos suponíamos a que Winnick iba a aprovechar el envión de su carrera, finalmente eligió un drama policial y de suspenso para que sea su producción más fuerte. 

Katheryn Winnick.

Big Sky, así se llama la serie, es una serie policial, y la actriz muestra una faceta totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver. También Katheryn tomó un rol protagonista apoyando a Ucrania en la guerra que mantiene con Rusia. 

De momento habrá que esperar para ver a Katheryn Winnick en los primeros planos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas