Piqué le responde a Shakira de la forma menos pensada: "Es un reloj para toda la vida"

Piqué le responde a Shakira de la forma menos pensada: "Es un reloj para toda la vida"

El ex jugador del Barcelona rompió el silencio tras la difusión de la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Magela Muzio

Magela Muzio

La canción de Shakira y Bizarrap dio la vuelta al mundo y en cuestión de horas ha batido todo tipo de récords. Titulada como BZRP Music Sessions #53, el tema de la colombiana y el dj argentino se ha convertido en el más escuchado de las últimas 24 horas. 

El último corte de la artista no se guardó nada y se despachó contra su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chia. Las repercusiones en torno a la canción y su filosa letra no se hicieron esperar. 

Shakira lanzó la canción con Bizarrap el día miércoles 

Sin embargo, la reacción más esperada era la del ex futbolista del Barcelona. A lo largo del día jueves Piqué sorprendió a sus seguidores con una serie de Tweets misteriosos sobre King's League, la liga de fútbol de streamers creada por el jugador e Ibai. 

En el día de la fecha, durante la transmisión, Piqué anunció que la liga se asociará con Casio, la marca de relojes. Durante el anuncio, la cara de quienes lo acompañaban no daban cuenta de lo que escuchaban. "Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Este reloj es para toda la vida, eh", dijo e incluso prometió regalar relojes de la marca a cada uno de los presidentes que conforman la liga. 

Hay que recordar que la nueva canción de Shakira dice en un fragmento: "Cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo alusión a la infidelidad de Piqué durante su relación con la cantante colombiana. 

En el día de ayer fue la propia marca la que ya daba indicios que algo se traía entre manos. "Al menos no nos han dejado por una Clara Chia", había publicado Casio a través de la cuenta oficial de Twitter. A las pocas horas, el tweet desapareció de la red social, dejando en claro que Piqué había hecho ya su movida. 

Seguramente en los próximos días seguiremos siendo testigos de este ida y vuelta entre Piqué y Shakira, ya que este culebrón recién comienza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas