Conoce a los cuatro hijos de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

Conoce a los cuatro hijos de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La actriz y cantante ha tenido una vida trágica rodeada de muertes y tragedia, pero sus cuatro hijos fueron su gran compañía en los momentos más duros.

Lucila Petri

Una de las grandes sorpresas de este comienzo fue la triste noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley a sus 54 años de edad. La cantante estadounidense tuvo su última aparición pública en los premios Globos de Oro, donde se la vio muy bien y feliz acompañando a Austin Butler, quien ganó a mejor actor en una película dramática por su rol como Elvis en la película de Baz Luhrmann. 

La familia Presley reunida junto a Austrin Butler. Foto: Instagram Riley Keough

La noticia de la muerte de Lisa Marie Presley se dio a conocer el pasado jueves a causa de una falla cardíaca. La única hija de Elvis y Priscilla Presley tuvo una vida llena de tragedias por la pérdida de su padre, a sus 9 años, y por el suicido de su único hijo varón Benjamin. Si bien ha tenido una vida complicada Lisa Marie Presley se abocó a la maternidad, la actriz siempre estuvo pendiente de sus cuatro hijos y ha manifestado el apoyo que sus hijos significaron en su vida. 

Presley tuvo varias historias de desamor con grandes figuras de la industria, siendo una de ellas Michael Jackson. Sin embargo, tras su primer matrimonio con el músico Danny Keough, Presley recibió a sus dos primeros hijos, Riley y Benjamin. Y con su cuarto esposo, el productor Michael Lockwood, fueron padres de dos mellizas, Finley y Harper. Para Lisa Marie Presley la familia siempre fue su ocupación principal, en sus redes sociales se ha mostrado muy cariñosa con sus hijas, ha compartido tiernos recuerdos de su hijo y se la ha visto muy acompañada por su madre e hijas. 

Danielle Riley Keough

La hija mayor de Lisa Marie Presley y Danny Keough es Danielle Riley Keough, más conocida como Riley Keough. La joven de 33 años es una actriz y cineasta estadounidense con una interesante carrera donde ha participado en grandes proyectos como Mad Max: Fury Road en 2015, también ha trabajado en Logan Lucky, Zola, entre otros. La nieta mayor de Priscilla Presley tuvo su primer papel en 2010 con The Runaways, película en la que trabajó junto a Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon. Aquí interpreta a Marie Currie, integrante de la banda de rock que le dio nombre a la película. 

Y uno de sus últimos proyectos fue Daisy Jones & the Six donde tiene el rol protagónico junto a Sam Caflin. 

 

Benjamin Keough

Tal como mencionamos anteriormente en la nota, Benjamin fue el único hijo varón de Lisa Marie Presley. Siguiendo los pasos de su abuelo, Benjamin quería triunfar en la música, además, siempre se destacó el parecido físico que tenía con Elvis, y la verdad no cabe dudas que Benjamin era el nieto del rey del rock. El joven siempre mantuvo un perfil bajo, comparado con su hermana y madre. 

Lisa Marie ha confesado en varias entrevistas su amor por su hijo, y lo considera uno de los hombres más importantes de su vida, junto con su padre, Elvis. Por eso, cuando Lisa Marie Presley se enteró del suicidio de su hijo su mundo se vino abajo. En 2020 con tan solo 27 años Benjamin se quitó la vida en su casa de California, Estados Unidos. Según varias fuentes el músico luchaba constantemente con su salud mental y a esto se le sumaron las adicciones. 

La muerte de su único hijo dejó a Lisa Marie devastada, al igual que a toda la familia, y ha confesado que el apoyo de sus hijas la ha ayudado todo este tiempo.

Lisa Marie junto a su hijo Benjamin. Foto: Instagram Lisa Marie Presley

Finley y Harper

Con 40 años de edad Lisa Marie Presley recibió a sus hijas más pequeñas, Finley y Harper, , las cuales nacieron en 2008 fruto de su relación con Michael Lockwood. Las mellizas actualmente tienen 14 años y han vivido situaciones muy tensas tras el divorcio de sus padres y la lucha por la tenencia. 

La separación de Presley con su cuarto marido no se alejó de las polémicas, las niñas tan solo tenían ocho años cuando sus padres se divorciaron y los conflictos por la custodia de las pequeñas fue una de las mayores polémicas. 

La cantautora se ha mostrado muy cercana y contenta en sus redes sociales con sus hijas menores, Finley y Harper, también acompañada por Riley. Por su corta edad las mellizas son las hijas más desconocidas de Presley, pero han tenido varias apariciones en las alfombras rojas, especialmente por la película Elvis.

Finley y Riley junto a su madre y hermana. Foto: Instagram Lisa Marie Presley

 

Temas