Merlina: cuatro fotos que demuestran la relación entre los miembros del elenco

Merlina: cuatro fotos que demuestran la relación entre los miembros del elenco

Merlina se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix. Desde el primer episodio, el elenco sorprendió a la audiencia con su talento y personajes. ¿Será que en la vida real se llevan bien? ¡Te lo demostramos con varias fotografías!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Merlina se sumó al catálogo de Netflix a fines del 2022, la serie ha estado en boca de todos. Rompió récords de audiencia en la plataforma de streaming, se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, y potenció la popularidad de cada uno de los integrantes del elenco. Sin duda, sus vidas cambiaron desde el estreno de la ficción.

Durante las grabaciones de los episodios, los jóvenes pasaron muchas horas juntos y lograron conocerse. Aunque en la pantalla interpretaban a personajes que no se llevaban muy bien, lo cierto es que en la vida real todos mantuvieron una muy buena relación. ¡Mira!

Así es el elenco de Merlina cuando las cámaras se apagan

¡Grandes amigas!

Aunque en la serie Merlina no tiene la mejor relación con Larissa Weems, la directora de la Academia Nevermore, lo cierto es que en la vida real ocurre todo lo contrario. Mientras filmaban las escenas de la serie de Netflix, Jenna Ortega y Gwendoline Christie aprovechaban para divertirse cuando se apagaban las cámaras. Sin duda, esta imagen es un claro ejemplo.

Cuando las cámaras se apagan, Jenna Ortega y Gwendoline Christie son grandes amigas / Fuente: Instagram

Los marginados y los normies

Durante la primera temporada de la serie, habrás notado que la relación entre los marginados y los normies no es la mejor. Sin embargo, en la vida real no ocurrió lo mismo: los integrantes del elenco mantenían una buena conversación, compartían su tiempo libre y hasta posaron frente a las cámaras para tomarse varias fotografías.

Definitivamente, el set de grabación sirvió para crear amistades y bellos vínculos.

¡Todos unidos!: Los normies junto a los marginados / Fuente: Instagram

¡No son enemigos!

La primera temporada de Merlina contó con un gran plot twist: Tyler, el interés amoroso de la protagonista que terminó siendo el monstruo que arrebató varias vidas. De esta manera, pasó de ser el amor de la adolescente a su gran enemigo. A diferencia de la ficción, Jenna Ortega y Hunter Doohan se volvieron grandes amigos.

Jenna Ortega posando muy feliz junto a Hunter Doohan / Fuente: Instagram

¡Son inseparables!

Cuando Merlina llega a la Academia Nevermore descubre que tendrá que compartir su habitación con Enid. Aunque al principio chocan mucho debido a sus personalidades diferentes, rápidamente se convierten en grandes amigas. En el rodaje de grabación, las estrellas también pudieron conocerse y formar un gran vínculo. Sin duda, también son inseparables en la vida real.

El gran amor que existe entre Jenna Ortega y Emma Myers / Fuente: Instagram 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas