Eiza González mostró su apoyo a Shakira y los fanáticos no la perdonaron

Eiza González mostró su apoyo a Shakira y los fanáticos no la perdonaron

La actriz mexicana de 32 años salió a brindar su apoyo a la cantante colombiana y sus seguidores le respondieron de forma inesperada. La acusaron de ser la tercera en discordia de una reconocida pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira no deja de ser noticia. La semana pasada la artista colombiana lanzó su nuevo tema musical junto a Bizarrap titulado Music Session #53. Desde el lanzamiento del corte musical, la canción ha batido todo tipo de récords en la industria musical. En cuestión de horas se posicionó como uno de los temas más escuchados en Spotify, similar a lo logrado en YouTube.

Lo cierto es Shakira no deja de estar en boca de todos. Especialmente por la cantidad de revelaciones que la letra hace sobre su ex pareja Gerard Piqué y algunas indirectas contra su actual novia Clara Chía Martí. Esto ha provocado que la colombiana se haya llevado el apoyo de gran cantidad de artistas, que en los últimos días han salido a apoyarla.

Una de ellas fue Eiza González. "Te amo Shakira", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter. "Feliz de apoyar a una latina que le está rompiendo!! Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira", agregó.

Una de las publicaciones hechas por González en su cuenta de Twitter

Inmediatamente, muchos de los seguidores de la actriz salieron a apoyar sus palabras de aliento. Pero en cuestión de horas, la situación tomó un rumbo inesperado cuando algunos fanáticos comenzaron a hacer una serie de acusaciones que González no esperaba.

Una buena cantidad de usuarios de Twitter comenzaron a responder al tuit lanzado por la intérprete de Ambulancia, a quien acusan de haber estado con Liam Hemsworth cuando este aún estaba casado con Miley Cyrus.

"Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley >:( ya no hay vergüenza, Eiza. Quiere que le enseñe las fotos??? Quiere que le enseñe???", le escribió una usuaria de la red social. "Hola! Esto es completamente incierto", respondió la mexicana. "Nunca en mi vida eh sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información", finalizó.

Lo cierto es que las indirectas y acusaciones por parte de los fans no paran de lloverle a Eiza González. Sus publicaciones en las red social se han llenado de respuestas, memes y comentarios de todo tipo.

"Buen día Eiza, un saludo desde el top 1 global de spotify? FLOWERS by Miley Cyrus", le escribió una usuaria, que acompañó el tuit junto al link de Spotify de la nueva canción de Miley Cyrus, que también hace referencia a la relación que tuvo con el actor Liam Hemsworth.

Una larga lista de pretendientes

Aunque el romance entre ambos nunca se confirmó, los rumores siempre estuvieron acechando al actor australiano. Fue en septiembre de 2013 cuando Cyrus y Hemsworth rompieron por primera vez su compromiso y se separaron. Al día siguiente, el actor de Los juegos del hambre fue captado besando a Eiza González. En ese entonces, la revista People había confirmado que ambos se habían conocido en un partido de boxeo en Las Vegas.

Sin embargo, la relación parece no haber prosperado ya que en el mes de febrero de 2014, Hemsworth fue visto junto a la actriz Nina Dobrev. Por su parte, González comenzó una relación con D.J. Cotrona, su coestrella de la serie From Dusk Till Dawn.

La actriz mexicana ha triunfado en Hollywood. / Crédito: Instagram 

Tras la ruptura con Cotrona en 2016, la actriz volvió a ser vinculada con otros artistas de gran perfil. En julio de 2017 se dispararon los rumores de romance entre ella y Maluma, luego de haber sido vistos en un club nocturno de Los Ángeles. También mantuvo una relación con el actor Josh Duhamel, tras el divorcio de este con Fergie. Según fuentes allegadas, el dúo de actores se conoció en una fiesta de Super Bowl. 

Otro de sus supuestos romances fue con Timothée Chalamet, con quien fue visto a los besos durante unas vacaciones del actor en México durante el 2020. Su conquista más reciente habría sido la de Jason Momoa. Según múltiples reportes, la mexicana y el actor de Aquaman habrían comenzado a salir tras la separación de este con Lisa Bonet. Sin embargo, después de algunos meses de relación, ambos habrían decidido seguir cada uno por su camino. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas