El extraño comportamiento de Britney Spears que preocupó a sus seguidores

El extraño comportamiento de Britney Spears que preocupó a sus seguidores

La cantante estadounidense fue vista "hablando incoherencias" en un restaurante y luego se defendió en redes sociales y apuntó contra quienes "están pendientes de todo lo que hace".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a preocupar a sus millones de fanáticos con su comportamiento errático en un restaurante y en redes sociales.

Spears subió un video a sus redes en el que aparece haciendo un gesto insultante con su dedo medio. La publicación fue realizada luego de que trascendiera que la cantante fue vista "hablando incoherencias" y actuando "maníaca" en un restaurante.

La cantante subió un video bailando caóticamente y agitando sus cabellos rubios mientras se burlaba de quienes la critican. También mostró su dedo medio a la cámara en dos oportunidades.

La publicación tenía los comentarios desactivados y en el video también se la ve aplicándose base en polvo en la cara mientras baila al ritmo de "I Touch Myself" de Divinyls.

La estrella pop, de 41 años, también compartió un meme desafiante que decía: "Me dijeron que no podía, por eso lo hice". Spears pareció responder de esta manera a los rumores de que tuvo un brote en un restaurante mientras cenaba con su esposo Sam Asghari. Los rumores indican que la cantante tuvo un extraño colapso y que el actor "salió furioso" del lugar.

Britney Spears se enojó con quienes la trataron de "maníaca"

Testigos señalaron que Spears comenzó a "hablar incoherencias" en el punto de acceso JOEY de Los Ángeles el viernes por la noche. En las imágenes, se ve a Spears visiblemente agotada sentada sola en el establecimiento de Woodland Hills, sosteniendo un menú en su rostro al darse cuenta de que otros comensales la estaban filmando.

La cantante de “Hold Me Closer”, que parecía estar hablando sola, unos minutos después se retiró con su guardaespaldas. Spears ha luchado abiertamente con su salud mental durante años y habló sobre el estrés que le produjo la tutela de su padre durante 13 años, incluida la supuesta reclusión en un centro de salud mental en contra de su voluntad.

Spears ha afirmado en redes sociales y en la Corte que la obligaron a tomar medicamentos después de que, según los informes, le diagnosticaron trastorno bipolar. Después de más de una década bajo tutela, finalmente fue liberada en 2021 y pudo casarse con Asghari al año siguiente. 

Este lunes, Spears habló sobre el incidente y criticó a quienes están pendientes de cada cosa que hace. "Sé que están todos sobresaltados porque estaba un poco borracha en un restaurante... ¡es como si estuvieran MIRANDO CADA MOVIMIENTO! ¡Me halaga tanto que hablen de mí como una maníaca y LUEGO tengan las agallas de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado!", se quejó Spears.

Y luego agregó: "Honestamente, sería más seguro para mí felicitar a este mundo y joderlo porque si me convierto en un profeta y no creo la historia, podríamos tener algo. Solo estoy bromeando, pero es un buen pensamiento. Sé que a nadie le importa un carajo lo que yo haga!!! Estoy aburrida de escribir este párrafo como una maldita idiota".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas