Así fue el momento en vivo en que Frederik Oldenburg confirmó su relación con Carmen Villalobos

Así fue el momento en vivo en que Frederik Oldenburg confirmó su relación con Carmen Villalobos

El conductor de Exatlón USA confirmó que está de novio con la exitosa actriz colombiana, protagonista de éxitos como Sin senos no hay paraíso, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace algunas semanas circula con fuerza el rumor de que Carmen Villalobos tiene un nuevo amor en su vida. La actriz colombiana fue captada en un club nocturno de República Dominicana a los besos con un misterioso hombre.

Sin embargo, los fanáticos no tardaron en descubrir que ese misterioso hombre era Frederik Oldenburg, el reconocido conductor de Telemundo. Las pistas estaban a la vista. Mientras la intérprete publicaba fotos con playa caribeña de fondo, el venezolano hacía lo propio, lo que llevó a los usuarios más atentos de las redes a descubrir que se trataba del mismo paisaje.

Lo cierto es que Frederik decidió poner fin a los rumores y las especulaciones. No solo confirmó su relación con la colombiana, sino que le dedicó unas tiernas palabras al aire. El conductor de Exatlón USA participó como invitado en el programa Hoy Día de Telemundo. Allí recibió la pregunta del millón por parte de sus colegas, a lo que respondió: "Sí, estamos juntos".

Frederik aclaró que llevan poco tiempo juntos, pero eso no lo detuvo a la hora de demostrar su felicidad. "No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad", dijo sin rodeos el presentador. Además aprovechó para dedicar unas tiernas palabras a su nuevo amor. "Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo", le dedicó el conductor.

En las últimas horas, Villalobos también hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que ya dejaba entrever su nuevo status sentimental. "Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año!", escribió Carmen.

"Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud", agregó la protagonista de Hasta que la plata nos separe. Como es habitual, la actriz acompañó sus palabras de una impactante sesión de fotos donde se la vez feliz y radiante.

La publicación de Carmen Villalobos en Instagram 

La publicación no tardó en recibir comentarios y halagos por parte de sus más de 21 millones de seguidores. Sin embargo, uno de los rápidamente llamó la atención fue el del mismísimo Frederik Oldenburg, quien no dudó en responderle con un montón de emoticones que destilan amor por doquier.

Hay que recordar que a mediados de 2022, Carmen Villalobos puso fin a su relación de más de una década con Sebastián Caicedo. 

Temas