Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner a dos semanas de su grave accidente

Cómo sigue el estado de salud de Jeremy Renner a dos semanas de su grave accidente

Los últimos reportes indican que el estado de salud del actor es "mucho peor de lo que todos creen" y sus amigos revelaron que podría necesitar más cirugías en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos reportes indican que el estado de salud del actor Jeremy Renner (52) es "mucho peor de lo que todos creen". Un amigo del actor le dijo a Radar Online que podría necesitar más cirugías y que "casi se desangra" mientras esperaba que llegaran los trabajadores de emergencia después de que un quitanieves lo atropellara.

"Es mucho peor de lo que todos creen. Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere allí", reveló un amigo del actor de Hawkeye.

 Y agregó: "El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba mucho y una herida en la pierna”.

Jeremy Renner continúa internado y podría necesitar más cirugías

Renner, de 52 años, estaba ayudando a un familiar varado, cuyo automóvil se descompuso cerca de su mansión cerca del lago Tahoe, Nevada, cuando fue atropellado por una máquina quitanieves.

Sus representantes dijeron que el actor de Hawkeye sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se encontraba en estado crítico pero estable después de la cirugía. Sin embargo, los amigos del actor dejaron en claro que estuvo muy cerca de morir y que podría necesitar más cirugías.

"Extraño mi lugar feliz", fue el mensaje que publicó Jeremy Renner en las últimas horas

"Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar. Él sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta. Se dice que el daño en el pecho de Jeremy era tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía. Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna", anticipó un amigo del actor.

"Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí", agregó la fuente consultada por Radar Online.

La familia de Renner, especialmente su madre Cearley y su hermana Kym, han estado a su lado para mantenerlo entretenido mientras continúa recuperándose en el hospital. También se informó que actualmente está "bien" a pesar de estar "bastante drogado". "Es un luchador y está decidido a superar esto", aseguraron desde su entorno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas