El nuevo dolor de cabeza de Jenna Ortega: ¿le afectará en su futuro?

El nuevo dolor de cabeza de Jenna Ortega: ¿le afectará en su futuro?

La joven actriz de Merlina es una de las más importante de la plataforma, aunque no lidera el ránking. ¿Esto le podría traer complicaciones?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega es una de las actrices del momento luego de su aparición en Merlina, serie de Tim Burton que se encuentra en Netflix. La joven actriz de 20 años ha tomado un papel muy relevante y son varias las plataformas que se pelean por ella, aunque no lidera el ránking de la mejor actriz de Netflix. 

Merlina es una de las series más vistas de la historia de la plataforma de streaming, ya que tiene un total de 1.237.150.000 horas vistas. Tras el éxito, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la historia dirigida por Tim Burton. Pero, ¿quién es más popular que ella?

Lily Collins.

Lily Collins, actriz de 33 años nacida en Reino Unido, es la protagonista de Emily in Paris. La serie cuenta con tres temporadas y Collins ha ganado mucho dinero, siendo la cara de Netflix. Tal es así que la actriz embolsó mucho más dinero que Jenna Ortega en la primera temporada de Merlina. Habrá que esperar si Ortega pide igualar o superar el sueldo para la segunda temporada. 

Lily Collins se ha hecho de 25 millones de dólares, lo que sería 300 mil dólares por capítulo. Por otro lado, Jenna Ortega ha recibido 480 mil dólares, lo que sería entre 20 y 60 mil dólares por episodio. A lo largo de los años ha ocurrido que tanto actores como actrices buscan ser el mejor pago de las distintas plataformas para posicionarse bien arriba. ¿Será un problema para Jenna Ortega en el futuro de no arreglar un mejor contrato?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas