Jeremy Renner confirmó una muy buena noticia sobre su estado de salud

Jeremy Renner confirmó una muy buena noticia sobre su estado de salud

El actor confirmó en redes sociales que fue dado de alta tras pasar dos semanas internado en el hospital luego de ser atropellado por un quitanieves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jeremy Renner confirmó en redes sociales que fue dado de alta tras pasar dos semanas internado en el hospital luego de ser atropellado por un quitanieves.

Renner, de 52 años, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. El actor respondió a un mensaje sobre el estreno de la nueva temporada de Mayor of Kingstown, la serie de Paramount Plus que lo tiene como protagonista, y contó que ya se encuentra descansando en su casa.

"A pesar de la niebla mental que tengo mientras me recupero, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", escribió el actor de Hawkeye, confirmando que ya fue dado de alta.

Renner se encontraba hospitalizado desde la víspera de Año Nuevo, cuando sufrió un grave accidente al ser atropellado por una máquina quitanieves frente a su casa en Reno, Nevada. La estrella de Avengers estaba tratando de ayudar a un miembro de la familia varado cuando ocurrió el incidente, que le provocó graves heridas.

El actor se bajó de su máquina quitanieves para ayudar, pero el vehículo continuó moviéndose y aplastó al actor. En ese momento, su representante dijo que el actor estaba en "condición crítica pero estable, con lesiones graves sufridas en un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve".

Jeremy Renner confirmó que fue dado de alta en su cuenta de Twitter

Un vecino médico del actor le pudo hacer un torniquete en la pierna y así evitó que se desangre. Su intervención fue clave para salvar la vida del actor.

La estrella de Hawkeye sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y ya fue sometido a dos cirugías. "El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna”, contó un amigo del actor.

El primer capítulo de la segunda temporada de Mayor of Kingstown se estrenó el domingo en Paramount Plus

Otra fuente de su entorno reveló que Renner tiene un largo camino de recuperación por delante. "Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía", explicaron, por lo cual el actor podría tardar hasta dos años en recuperarse.

"Hasta ahora ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas. Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que se active el proceso de curación natural del cuerpo, y ese es el caso aquí", agregó otro amigo del actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas