El nuevo logro de Kate del Castillo que ilusiona a todos de cara a su nueva serie

El nuevo logro de Kate del Castillo que ilusiona a todos de cara a su nueva serie

La actriz mexicana se encuentra muy feliz luego de confirmarse que será productora en Volver a Caer, serie mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate del Castillo, reconocida estrella mexicana, debutará como productora en Volver a Caer, que es una versión moderna de Anna Karenina, y también es protagonista. Tras una entrevista con Efe, la actriz comentó que está "orgullosa" de su nuevo puesto. 

"Es un clásico y no puede estar mal si está basado en el libro Anna Karenina. Se sabe que va a ser una historia importante, a lo que hay que sumar los valores de producción, porque en español no he visto nada parecido", argumentó la mexicana de 50 años, que le da vida a La Reina del Sur, serie que la llevó a la fama. Esta nueva serie se estrenará en la plataforma ViX+.

Kate del Castillo interpreta en Volver a caer a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene una aventura amorosa con un músico, un papel encarnado por el español Maxi Iglesias, de 31 años, que dio vida a Víctor en la serie Valeria, de la plataforma Netflix.

Kate del Castillo en La Reina del Sur. 

"Por esa razón, por haberse hecho con mi productora estoy muy orgullosa. También lo estoy porque ha salido una serie bien redonda y de un nivel que yo pienso no hemos visto antes en español, por lo menos acá en Latinoamérica", reveló Castillo, que comenzó a destacar con solo 19 años en la telenovela Muchachitas (1991) de Televisa.

Volver a caer, que está dirigida por Hari Sama (Esto No Es Berlín) y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa (Elite), es una serie de 6 capítulos .

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas