Preocupación por la desaparición de un conocido actor británico en California

Preocupación por la desaparición de un conocido actor británico en California

El actor Julian Sands, de 65 años de edad, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado y crece la preocupación por su integridad física.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor británico Julian Sands, conocido por su participación en películas como The Killing Fields, Warlock, Una habitación con vistas y Aracnofobia, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado y crece la preocupación por su integridad física.

Sands se encontraba de excursión en el área de caminatas de Baldy Bowl, aproximadamente a 50 millas al este de Los Ángeles, cuando fue reportado desaparecido.

Según un representante del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, los equipos de tierra respondieron y comenzaron a buscar en el área poco después de que se denunciara la desaparición de Sands, de 65 años.

Julian Sands es recordado por su papel en Aracnofobia

Sin embargo, los grupos tuvieron que retirarse el sábado por la noche, después de aproximadamente 24 horas de búsqueda, debido a los riesgos de avalancha y las condiciones del sendero.

Las autoridades han continuado con búsquedas intermitentes con helicópteros y drones, pero no se ha desplegado un grupo de búsqueda en más de cuatro días por las peligrosas condiciones de la zona.

Julian Sands tiene 65 años y es fanático del senderismo

Si bien el Departamento del Sheriff planea lanzar un operativo de búsqueda terrestre una vez que mejoren las condiciones climáticas, las autoridades actualmente advierten a los posibles excursionistas que se mantengan alejados del área en cuestión.

El área de senderismo Baldy Bowl se encuentra cerca de Mt. Baldy, en las montañas de San Bernardino, en el sur de California. El productor de cine británico Cassian Elwes alertó sobre la desaparición de Sands, quien se encontraba de excursión en la zona.

"Estoy devastado. Un amigo muy cercano de la familia que era un aventurero en todo lo que hacía se encuentra desaparecido. No paro de rezar para que puedan encontrarlo”, escribió Elwes en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas