Así es la mansión que Nicki Minaj compró por 20 millones de dólares

Así es la mansión que Nicki Minaj compró por 20 millones de dólares

La rapera estadounidense Nicki Minaj está disfrutando todo su éxito, el cual le deja mucho dinero que aprovecha para darse todos los lujos, como su increíble mansión. ¡Mira cómo es!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La artista Nicki Minaj pudo comprarse al fin su propia mansión de lujo luego de estar alquilando otras increíbles propiedades en Los Ángeles. La vivienda se encuentra en Hidden Hills y está valuada en 20 millones de dólares. Allí vivirá con su familia, su esposo Kenneth Petty y su hijo a quien llama Papa Bear.

Nicki Minaj compró una mansión por 20 millones de dólares.

Lo más destacable de esta compra es que la cantante será la primera persona en vivir en este lugar, ya que fue terminada este mismo año. Además, se encuentra ubicada en una exclusiva zona de California, conocida por ser hogar de muchas celebridades. La mansión se encuentra en un lote de 1.04 acres y, según dicen los agentes inmobiliarios, nunca entró en el mercado de bienes raíces, por lo cual no existen muchas fotos para compartir. 

 Así es la mansión de Nicki Minaj

La exclusiva propiedad que pudo adquirir Nicki Minaj cuenta con nueve baños completos, ocho habitaciones, un patio trasero con una casa para huéspedes, una cabaña junto a una gran piscina que posee agua salada, tiene un spa y una repisa para poder tomar sol. El terreno consta de toda una hectárea y tiene un garaje en el que caben tres coches, espacios verdes con cesped y jardinería cuidada y organizada para aumentar la privacidad interna.

 

Por su parte, la casa principal tiene puertas de cristal que se abren completamente para salir a las terrazas y el patio, y el dormitorio superior cuenta con un balcón privado para poder salir y apreciar el hermoso patio trasero. Hidden Hills, por su parte, es un barrio que deslumbra por su tranquilidad, por lo cual es muy aclamado por celebridades para garantizar seguridad y mayor privacidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas