Las sorprendentes publicaciones de Jenna Ortega que ilusionan a sus fanáticos

Las sorprendentes publicaciones de Jenna Ortega que ilusionan a sus fanáticos

La actriz estadounidense no ha estado muy activa en redes sociales en estas últimas semanas, pero si ha dejado un gran mensaje para sus fans. ¿De qué se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega es una actriz estadounidense de 20 años que es tendencia por interpretar a Merlina Addams, serie furor de Netflix. La joven está viviendo a pleno su éxito en la plataforma en las redes sociales. 

"La joven intentará dominar sus poderes psíquicos, frenar una ola de asesinatos que se han llevado a cabo en la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia. Además, Merlina conocerá nuevos amigos y aprenderá a navegar por distintas relaciones", es la sinopsis oficial de la serie. 

Merlina superó a Stranger Things como la serie más visualizada en un fin de semana, lo que habla del éxito de la serie que tendrá una segunda temporada. 

Dicho esto, Jenna Ortega, que cuenta con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha aprovechado el furor y de las seis fotos más importantes de su feed, cinco pertenecen a su personaje de Merlina. Esto deja en evidencia lo que está disfrutando ser una de las actrices del momento. 

Jenna Ortega está enamorada de su personaje de Merlina. 

La serie Merlina ha recibido dos nominaciones a premios. Uno de ellos el a Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia y la nominación a Mejor Actriz en serie de Televisión Musical o Comedia para la estrella del programa.

Temas