Shakira celebró Año Nuevo enviándole un duro mensaje a Gerard Piqué

Shakira celebró Año Nuevo enviándole un duro mensaje a Gerard Piqué

La cantante colombiana publicó un duro mensaje en sus redes sociales en el que habló de traición y de "seguir confiando" a pesar de lo que sufrió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año 2022, que llegó a su fin el sábado, trajo grandes cambios en la vida de la cantante colombiana Shakira. La artista confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

Tras el año difícil que tuvo, la llegada de un nuevo año significó un alivio para Shakira, quien se ha enfocado en el bienestar de sus hijos Sasha y Milan mientras sigue adelante con su carrera y planea el lanzamiento de nuevas canciones y el comienzo de una nueva gira mundial. Además, Shakira decidió abandonar Barcelona e irse a vivir a Miami en el nuevo año que comienza.

En este contexto, Shakira aprovechó las primeras horas de 2023 para publicar un emotivo mensaje en redes sociales que parece estar dirigido en parte hacia Piqué, pues en algunos tramos habla de "traición".

El mensaje que Shakira publicó en redes sociales

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", comenzó su mensaje Shakira, y agregó: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando".

Shakira se encuentra enfocada en el bienestar de sus hijos

"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", cerró su mensaje la cantante colombiana.

El mensaje, que no se entiende bien si es una reflexión o parte de una nueva canción, es bastante claro y parece estar dirigido a Piqué, quien traicionó la confianza de Shakira y la hizo sufrir mucho durante el difícil año 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas