Todo un galán: así luce hoy Dylan Jagger Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee

Todo un galán: así luce hoy Dylan Jagger Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee

El joven actualmente tiene 25 años y es modelo y músico. Se mantiene alejado de los escándalos y es mucho más tranquilo que su hermano mayor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo Pamela Anderson (55) y el roquero Tommy Lee (60) conformaron una de las parejas más reconocida de los '90. Pamela se casó con Tommy Lee, de Mötley Crüe, el 19 de febrero de 1995, después de conocerlo por solo 96 horas.

La pareja tuvo dos hijos: Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997). Pamela antes de separarse definitivamente había pedido el divorcio en dos ocasiones, pero volvía a reconciliarse. El 25 de febrero de 1998, Pamela denunció a Tommy por abuso. Al día siguiente, Anderson pidió el divorcio. El 28 de febrero de 1998 el divorcio fue oficial. 

Dylan Jagger Lee es el segundo hijo de la pareja y actualmente tiene 25 años. Es un conocido modelo y músico estadounidense. El joven nació el 29 de diciembre de 1997 en Malibú, California, y sus padres se divorciaron unos meses después de su nacimiento.

Dylan Jagger Lee tiene 25 años en la actualidad

Cuando eran niños, tanto Dylan como su hermano mayor, Brandon Thomas Lee, fueron enviados a estudiar a un internado lejos de Hollywood, donde pasaron su primera infancia. La escuela estaba ubicada en la isla de Vancouver, Canadá.

Dylan ama la música al igual que su padre. Su mayor sueño era hacer música y no tuvo reparos en dejarlo saber en las entrevistas. Inicialmente estaba en una banda llamada Midnight kids, pero en 2021 decidió dejarla atrás y comenzó a hacer música dentro de un dúo con Anton Kabbaz, en una banda llamada Motel.

Dylan Lee intenta mantenerse alejado de los escándalos

Dylan está de novio con Paula Bruss. La vida amorosa de Dylan es bastante privada, pero a través de las publicaciones de Instagram sus fans tienden a echar un vistazo a su vida romántica. Paula Bruss y Dylan comenzaron a salir en junio de 2018 y su vínculo se fortaleció con el paso del tiempo debido a la privacidad de su conexión.

Paula vive en Malibú, California. Es diseñadora arquitectónica y comenzó a trabajar como diseñadora en julio de 2021. A diferencia de su hermano, Dylan le escapa a los escándalos y es muy respetuoso, por lo cual cuenta con miles de fanáticos en todos los proyectos que emprende. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas