El drástico cambio de look de "Ari", estrella de Élite

El drástico cambio de look de "Ari", estrella de Élite

Una de las actrices de la serie española de Netflix posó con un nuevo look en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una de las series más populares de Netflix. La ficción española ya lleva seis temporadas en la plataforma de streaming y esta serie tiene una particularidad, y es que suele renovar constantemente sus actores. Tras dejar atrás a Estér Expósito y a Danna Paola, Carla Díaz ha dado un paso al frente. 

Tras su aparición en Élite en la cuarta temporada, Carla Díaz, quien interpreta a "Ari" en la serie española, ha incrementado sus seguidores de forma considerable. Díaz nació en Madrid, España, y tiene 24 años. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores, y en esa red social mostró su particular cambio de look. 

Carla Díaz y su nuevo corte.

La actriz suele subir mucho contenido diario a su cuenta de Instagram. Allí cuenta con un gran grupo de seguidores que ven su vida cotidiana y sus divertidas fotos. Además del detrás de escena de cada una de las producciones donde ella está presente. 

Díaz siempre lució el pelo corto por encima de la altura de los hombros. Tras esto, en el último mes se ha mostrado con un flequillo bastante peculiar. Los fanáticos en reiteradas ocasiones la llenan de halagos por sus constantes cambios de looks. 

"Ari" luciendo un nuevo corte.

La temporada 6 de Élite llegó hace poco a Netflix. Si no la has visto, esta es la sinopsis oficial: "Tras la muerte de Samuel, los alumnos del colegio de Las Encinas comienzan un nuevo curso, en el que tendrán que luchar contra el sexismo, la violencia de género, o la homofobia. Además, Mencía, Patrick Isadora y compañía, se enfrentarán a un sinfín de adversidades que cambiarán sus vidas por completo". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas