El increíble cambio físico de Amanda Bynes luego de retirarse de la actuación

El increíble cambio físico de Amanda Bynes luego de retirarse de la actuación

La actriz de 36 años, recordada por su aparición en varios programas de Nickelodeon a principios de la década del 2000, se retiró de la actuación en 2010 mientras batallaba con un problema de adicciones.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz Amanda Bynes logró una gran popularidad como estrella de Nickelodeon a fines de los '90 y principios de los 2000. Sin embargo, la vida privada de la actriz ha sido por demás turbulenta a lo largo de los años.

Amanda, que actualmente tiene 36 años, sufrió varios brotes psiquiátricos y viene batallando hace años con problemas de adicciones. Se retiró de la actuación en 2010 y, si bien asegura que lleva sobria 8 años, aún no sabe si en algún momento volverá a la actuación.

Sin embargo, la actriz apareció públicamente después de mucho tiempo y formará parte de un panel junto a sus compañeros de elenco de la serie All That. Amanda aparecerá junto a Kel Mitchell, Danny Tamberelli y Lori Beth Denberg en una convención dedicada a programas de los '90.

Amanda Bynes reaparecerá en una convención dedicada a series de los '90

La convención, que reunirá a los actores de varias producciones icónicas de los '90, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Connecticut del 17 al 19 de marzo y los fanáticos tendrán la oportunidad de ponerse al día, y posiblemente conocer, a sus actores y actrices favoritos.

"Estoy muy emocionada de reunirme con mis compañeros de reparto y conocer a los fans en la Con de los '90", anunció Bynes, de 36 años, en un comunicado.

Amanda Bynes actualmente tiene 36 años

El elenco de All That incluyó estrellas como Nick Cannon, Amanda Bynes, Kenan Thompson, Kel Mitchell, Josh Server y Jack DeSena. El show se emitió originalmente durante 10 temporadas entre 1994 y 2005, seguido de una undécima temporada de "renacimiento" en 2019, producida por Kenan Thompson.

Bynes comenzó su carrera como actriz en 1996 y saltó a la fama gracias a la serie The Amanda Show, que comenzó a emitirse en Nickelodeon en 1999. 

Amanda se retiró de la actuación en 2010 en medio de rumores de abuso de sustancias. Después de protagonizar un colapso público, Bynes recibió una orden judicial de tutela bajo la supervisión de su familia en agosto de 2013. Mientras tanto, se inscribió en el Fashion Institute of Design & Merchandising en enero de 2014 y luego se graduó en 2019.

Amanda Bynes está estudiante para ser cosmetóloga

La tutela de Bynes finalizó en marzo de 2022. Y en octubre del año pasado ingresó a la escuela de cosmetología para convertirse en manicurista con licencia. Tras el final de su tutela, la comediante dijo que estaba inundada de ofertas para volver a la actuación.

Sin embargo, su abogado, David A. Esquibias, le dijo a Entertainment Tonight en marzo que Bynes “no estaba lista para hablar y se está ocultando por un tiempo”.

Lo cierto es que en sus últimas apariciones públicas, Amanda Bynes ha sorprendido por su impactante cambio físico. En la actualidad tiene el pelo moreno y luce varios tatuajes y piercings en la cara. Su look es muy distinto a aquel aspecto aniñado por el que todos la conocieron a fines de la década del '90 y comienzos de la década del 2000.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas