El motivo por el que Emma Watson gasta más de USD 150 mil en guardaespaldas

El motivo por el que Emma Watson gasta más de USD 150 mil en guardaespaldas

La actriz tuvo un aterrador encuentro con un fanático obsesionado con ella y decidió contratar un guardaespaldas para proteger su integridad física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ningún secreto que muchas celebridades de Hollywood gastan su dinero de las formas más extravagantes. Como muchas otras estrellas, ha habido momentos en que la actriz Emma Watson ha tomado algunas decisiones financieras equivocadas.

Hace un par de años, la estrella de Harry Potter rechazó un papel en una película que recaudó 447 millones de dólares en taquilla para interpretar a Bella en la nueva versión La Bella y la Bestia de Disney.

Más recientemente, Emma Watson sorprendió a todos al revelar que gasta aproximadamente 150 mil dólares al año en un guardaespaldas que la acompaña a todos lados.

Emma Watson tuvo un encuentro aterrador con un fanático obsesionado con ella

Además de actuar y dirigir, Watson también es conocida por su trabajo como activista por los derechos de las mujeres. Un encuentro aterrador con un acosador llevó a la actriz a considerar gastar más dinero en su seguridad personal.

Según se supo, la repentina aparición del hombre hizo gritar a la actriz, quien alertó al personal de seguridad para que se lleven a ese admirador obsesionado con ella.

Emma Watson reconoció a su acosador y decidió contratar a un guardaespaldas

Después de ese aterrador encuentro, Watson reveló que reconoció al hombre porque lo había visto colgado afuera de su casa en la ciudad de Nueva York. Asustada tras tener un nuevo encuentro con su acosador, la estrella de Harry Potter tomó la decisión de contratar a un guardaespaldas.

Watson le paga a su guardaespaldas, Denise Morrone, 150 mil dólares al año para que se encargue de su seguridad todo el tiempo. Morrone es un exteniente de la policía de Nueva York. Aunque esto puede parecer mucho dinero, Watson cuenta con un patrimonio neto cercano a los 80 millones de dólares, por lo cual es solo un pequeño gasto a cambio de vivir tranquila y protegida de los acosadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas