La impactante revelación de Jeremy Renner tras el accidente que casi le cuesta la vida

La impactante revelación de Jeremy Renner tras el accidente que casi le cuesta la vida

El actor de Marvel continúa recuperándose en su caso tras el trágico accidente sufrido en vísperas de Año Nuevo.

Magela Muzio

A casi un mes de accidente sufrido por Jeremy Renner, el actor compartió una nueva actualización sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 52 años dio detalles de recuperación, luego de haber sido atropellado por una máquina quitanieves en vísperas de año nuevo. 

Días atrás, se conoció que Renner había abandonado el hospital para continuar reponiéndose en su hogar. "Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor procesable", escribió el actor en la red social junto a una imagen que lo muestra tumbado en una cama mientras es ayudado por un profesional a mover sus piernas. 

El actor compartió nuevos detalles de su estado de salud

Asimismo aprovechó para volver a agradecer a sus seguidores por los mensajes para él y su familia. "Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo.... Mucho amor y aprecio para todos ustedes", agregó el actor. 

Uno de los detalles de la publicación que más sorprendió a todos fue la revelación de que se quebró más 30 huesos en todo el cuerpo. "Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes", finalizó Renner. 

Hay que recordar que el accidente sufrido por el actor de Marvel tuvo lugar durante el fin de semana de año nuevo, cuando varios estados de los Estados Unidos se vieron afectados por un terrible temporal de nieve. Fue entonces cuando el actor trató de brindar ayuda a uno de sus familiares que se encontraba varado en la propiedad ubicada en Reno, Nevada. 

Renner se dispuso a operar una máquina quitanieves para tratar de despejar el camino. Cuando se bajó del mismo, el vehículo comenzó a moverse y aplastó al actor, provocándole heridas de gravedad. El actor fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano, donde se sometió a varias cirugías y debió permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Temas