Maite Perroni: repasamos la actualidad de la actriz y cantante mexicana

Maite Perroni: repasamos la actualidad de la actriz y cantante mexicana

El 2023 de la mexicana anticipa ser soñado, con el Soy Rebelde Tour viajará por varias ciudades recordando los éxitos con sus compañeros, a su vez, ha anunciado que está en la dulce espera.

Lucila Petri

México siempre ha sido un lugar que ha dado nacimiento a algunas de las figuras más importantes del entretenimiento latinoamericano como internacional. Sus telenovelas clásicas, historias únicas y calidad en la producción han destacado el contenido mexicano al igual que sus estrellas. 

Una de las estrellas más conocidas del país es Maite Perroni, desde que saltó a la fama en 2004 gracias a su participación en Rebelde la actriz y cantante no ha parado de crecer profesionalmente. Como es costumbre en la industria muchos famosos deciden expandir sus negocios e ir más allá, en el caso de Maite se ha adentrado en el mundo de los negocios, consolidando su faceta de artista con una más empresarial. En este caso decidió probar suerte en el mundo de los vinos con su marca Spara, cosa que ha anunciado en sus redes sociales hace casi más de un año. 

Maite promocionando su marca de vino Spara. Foto: Spara wines IG

De todas formas, Maite Perroni se presenta como una artista, sueño que ha tenido toda la vida desde muy pequeña. Gracias al esfuerzo y talento la mexicana llegó a formar parte del elenco de Rebelde, esta serie se convirtió en uno de los éxitos arrolladores del país, convirtiéndose en un fenómeno. Actualmente Perroni sigue siendo una de las estrellas más reconocidas de México, con el tiempo solo ha logrado seguir consagrándose como tal, con grandes proyectos a lo largo de toda su carrera Maite ha hecho de todo. No solo impresiona por su talento interpretativo, también ha demostrado su faceta musical con su imponente voz.

Con respecto a su vida amorosa también ha gozado de mucho éxito aunque ha mantenido su vida privada muy reservada a pesar de su exposición pública. Maite Perroni siempre ha dado que hablar, pero su noviazgo con Andrés Tovar fue uno de los temas del momento ya que Perroni fue acusada de ser la tercera en discordia entre Tovar y Claudia Martin, esposa de Tovar en ese momento. Sin embargo, todo eso ha quedado en el pasado, Tovar y Perroni ya han dado el sí en octubre del 2022, poco tiempo después de haberse comprometido. Y el buen momento de la pareja se mantiene ya que anunciaron que están en la dulce espera a través de un video en sus redes sociales

Tovar y Perroni se comprometieron en un helicópeto. Foto: Maite Perroni IG

La pareja no ha escatimado en detalles y se mantienen muy reservados en cuanto a su embarazo. Por su parte, los fanáticos de la banda RDB se alegraron por la noticia, no obstante, varios se cuestionaron por la gira que realizarán este año en Estados Unidos, México y Brasil con más de 20 presentaciones. Con esta noticia muchos pusieron en duda la participación de Maite Perroni en la gira, esta reunión se planeó durante varios meses y los integrantes de la banda estaban muy contentos de juntarse nuevamente. Por su parte, Maite se mostró muy emocionada por el tour tras 15 años sin compartir un escenario con sus compañeros, también está expectante por todo lo que vivirán en esta gira. 

 

El Soy rebelde Tour alegró a los fanáticos de la banda mexicana, pero otros también se lamentaron de que solo pasen por tres países. No obstante, no está todo cerrado ya que hay posibilidades que recorran otros países latinoamericanos como Colombia. Este tour tendrá sus comienzos en Estados Unidos para luego ir a México y Brasil. Cabe destacar que la banda mencionó que esto es algo único y que no se alargará más de lo planeado y que seguramente no se vuelva a repetir. 

Temas