Pamela Anderson lanzó explosivas acusaciones contra el actor Tim Allen

Pamela Anderson lanzó explosivas acusaciones contra el actor Tim Allen

La actriz y modelo canadiense se encuentra promocionando su nuevo libro de memorias y reveló un inquietante incidente que vivió con el actor durante el rodaje de la serie Home Improvement.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

En su nuevo libro de memorias, la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson (55) apuntó contra el actor Tim Allen (69) por un inquietante incidente durante el rodaje de la serie Home Improvement, en 1991, cuando Anderson tenía 23 años y estaba comenzando su carrera.

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente que estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era lo justo, porque él me había visto desnuda. 'Ahora estamos a mano', me dijo. Me reí incómodamente", recordó la actriz en un extracto de “Love, Pamela”, el libro de memorias que saldrá a la venta el próximo 31 de enero.

Allen todavía no ha respondido a las acusaciones de Anderson. El actor, que habría tenido 37 años en ese momento, se refería a las fotos de Anderson para Playboy cuando le dijo que ya la había visto desnuda. Ese trabajo como modelo le permitió a Anderson convertirse en un símbolo sexual de la época.

La explosiva acusación de Anderson es una de muchas que hay en el libro, que cuenta la historia del ascenso de la actriz desde que era una niña en un pequeño pueblo de la isla de Vancouver hasta convertirse en una de las celebridades más reconocidas del mundo.

Home Improvement fue uno de los primeros trabajos de Anderson como actriz. En la serie interpretó a Lisa, the Tool Girl en lo que rápidamente se convirtió en el programa más visto de los Estados Unidos.

Pamela Anderson acusó a Tim Allen de exhibirse desnudo con una insólita excusa

Anderson apareció en las dos primeras temporadas de la exitosa sitcom de ABC antes de dejarla para centrarse en Baywatch, que se convirtió en un fenómeno global exportado a 150 países.

Pamela Anderson tuvo uno de sus primeros trabajos como actriz en Home Improvement

El explosivo libro de memorias de Anderson, llamado “Love, Pamela”, es uno de los títulos más esperados del año y promete generar controversia cuando salga a la venta el próximo 31 de enero. En él, Anderson también dará su opinión sobre la exitosa serie de Hulu del año pasado, Pam and Tommy, y contará su propia versión sobre cómo fue su tormentosa relación con Tommy Lee. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas