La intimidad que confesó Kate del Castillo que muy pocos sabían

La intimidad que confesó Kate del Castillo que muy pocos sabían

La actriz mexicana se animó a dar detalles sobre lo que estuvo viviendo en los últimos años y sorprendió a muchos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas. Ella es la cara de La Reina del Sur, serie de Telemundo que ahora es un éxito en Netflix. La nacida en Ciudad de México dio una entrevista recientemente y habló a fondo sobre todos los problemas que ha tenido en estos últimos años. 

Ahora la actriz de 50 años será la protagonista de la nueva serie llamada Volver a caer, y también será una de las productoras de la misma. En declaraciones con Infobae, la actriz habló de temas como la infidelidad y la depresión que le ha tocado vivir, pese a su gran éxito en la televisión. 

Del Castillo reveló qué papel no le gustaría interpretar en TV: “Yo no trabajaría en algo en el que el nombre de México y de nuestros latinos sea mal usado en Estados Unidos, y eso pasa muchas veces, no porque veamos cosas malas, sino porque no son de buena calidad. Entonces pasan de nosotros para fregarnos a todos los demás”.

Kate del Castillo en La Reina del Sur. 

Volver a Caer, la serie que ya se puede ver en Vix+, habla sobre la depresión posparto. Con respecto a esto, dijo:  “Mi hermana, Verónica, tuvo una depresión posparto que yo no entendía. Y gracias a este trabajo pude ver un poco todo lo que es la depresión posparto y todo lo que pasan las mamás; admiro a tantas mujeres que tienen hijos, a las madres y otras cosas que me alegro de no haber tenido hijos. Tenemos que prestar más atención a esto".

Por último, se refirió a la infidelidad, algo que también se trata en la serie: "Luego me arrepiento de no haber sido más infiel con quien tenía que haber sido y no haberme dado dos o tres lujos”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas