Úrsula Corberó encendió las redes con una jugada producción de fotos desde la cama

Úrsula Corberó encendió las redes con una jugada producción de fotos desde la cama

La actriz española revolucionó las redes sociales al compartir una jugada producción de fotos con la que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Úrsula Corberó (33) encendió las redes sociales al compartir una jugada producción de fotos que enamoró a sus millones de seguidores.

La actriz, que ya lleva más de 10 años de carrera, se hizo conocida apareciendo en series como Mirall trencat y El internado, entre otras. Sin embargo, saltó a la fama mundial gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel, la popular serie de Netflix.

Úrsula es una de las actrices españolas más buscadas del momento y le llueven las ofertas de trabajo. Además, es una de las estrellas españolas con mayor cantidad de seguidores en Instagram, en donde ya cuenta con más de 23 millones de seguidores.

Los seguidores de la actriz están atentos a cada nueva publicación y la llenan de elogios por su belleza y por lo buena actriz que es. Corberó anunció recientemente que formará parte de una nueva serie llamada El cuerpo en llamas, que estará basada en hechos reales y que se estrenará próximamente en Netflix.

Corberó no solo es una gran actriz, ya que también posee un muy buen gusto para la moda y un estilo único. Esto queda claro cuando vacaciona sola o con su novio, el actor argentino Chino Darín.

Úrsula Corberó encendió las redes con una jugada producción de fotos

Este lunes, la actriz española enamoró a sus millones de seguidores al compartir en Instagram una jugada sesión de fotos desde la cama. En las imágenes se la puede ver posando con una malla enteriza muy ceñida al cuerpo que cautivó a sus fanáticos en todo el mundo.

Úrsula Corberó enamoró a sus millones de seguidores

La publicación de Corberó ya cuenta con casi 3 millones de likes y miles de comentarios. Sus seguidores aprovecharon para llenarla de elogios por su belleza y por su talento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas