El increíble cambio físico de Jesse Plemons para su nueva película

El increíble cambio físico de Jesse Plemons para su nueva película

El actor de 34 años ha sorprendido con su increíble transformación física para su nueva película, llamada And, en la que comparte elenco con Emma Stone.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor estadounidense Jesse Plemons ha sorprendido con su increíble transformación física para su nueva película, llamada And, en la que compartirá elenco con Emma Stone.

Plemons fue visto recientemente junto a su pareja, la actriz Kirsten Dunst, en el desfile de Christian Dior durante la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera-Verano 2023 que se celebra en Francia.

El actor de 34 años sorprendió con su transformación física, pues se nota que ha perdido mucho peso para su nueva película. Plemons mostró su nuevo look con un traje oscuro mientras posaba junto a Dunst antes de sentarse en primera fila para presenciar el desfile.

Jesse Plemons junto a su esposa Kirsten Dunst

Hace solo un mes trascendieron algunas imágenes de la nueva película de Plemons, llamada And, en la que comparte elenco con Emma Stone. En las fotos del rodaje ya se lo había visto al actor con un color de cabello más claro y mucho más flaco que en años anteriores.

Jesse Plemons sorprendió con su transformación física

Plemons no aclaró si su pérdida de peso está vinculada a su nueva película o si lo hizo por motivos personales. De cualquier manera, los seguidores del actor lo felicitaron por su transformación física y destacaron que ahora se ve mucho más saludable.

Jesse Plemons acompañó a su esposa a un desfile de Christian Dior

En 2023, Plemons también aparecerá en la miniserie Love and Death y en la película Killers of the Flower Moon, el nuevo filme de Martin Scorsese. 

Además, Plemons se encuentra en muy buen momento en su vida personal, ya que recientemente se casó con Dunst después de seis años juntos. La pareja tiene dos hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas