La modificación que realizará Shakira en su mansión para no cruzarse con Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La modificación que realizará Shakira en su mansión para no cruzarse con Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La cantante colombiana mandó a construir un enorme muro para separar su casa de la de sus exsuegros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos en las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento, superando a Bad Bunny.

Sin embargo, el gran momento profesional de Shakira viene acompañado de varios escándalos personales. En los últimos días se supo que la cantante colombiana tomó una drástica decisión con respecto a su vivienda en Barcelona. Shakira tiene pensado realizar importantes modificaciones en su mansión para no tener que cruzarse a Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué.

Tras el lanzamiento de la Music Session #53 con Bizarrap, Shakira se convirtió en la cantante latina más escuchada del momento en todas las plataformas digitales. En 24 horas, la canción en la que critica a Piqué y a su nueva novia había superado las 14 millones de reproducciones. Se estima que gracias a este éxito, la cantante colombiana ha ganado más de tres millones de dólares. El éxito de su nueva canción se suma a los hits anteriores, como Te Felicito y Monotonía, que también tuvieron como protagonista al padre de sus hijos.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los grandes escándalos de 2022. Luego se supo que el exfutbolista le había sido infiel a la cantante con Clara Chía Martí, una joven que trabaja en la empresa Kosmos. Ni bien se confirmó la ruptura, el ahora empresario anunció su romance con la joven, lo cual generó la ira de Shakira.

Shakira se ha convertido en la artista latina más escuchada del momento

Shakira planea quedarse en Barcelona unas semanas más y no quiere cruzarse ni con Piqué ni con Clara Chía. Es por esto que la artista colombiana realizará una serie de modificaciones en su mansión para evitar vivir un mal momento. Shakira mandó a construir un enorme muro para dividir su casa de la de sus suegros y así no tener que ver a su exesposo ni a su nueva amante bajo ninguna circunstancia.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí

Desde el entorno de la cantante indicaron que Piqué se habría paseado por el patio de la casa con Clara Chía Martí y Shakira podía ver todo desde la terraza, lo cual la llevó a tomar esta drástica decisión. Es por eso que la artista quiere tranquilidad y para ello ha decidido remodelar su casa. Además, Shakira no se lleva nada bien con su exsuegra, a quien incluso nombró en su última canción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas