El increíble gesto de Pamela Anderson con Lily James, la actriz de Pam y Tommy

El increíble gesto de Pamela Anderson con Lily James, la actriz de Pam y Tommy

La ex protagonista de Baywatch reconoce sentirse aún dolida por la ficción Pam & Tommy, la cual nunca verá. Sin embargo, tuvo un noble gesto con la actriz que la interpretó.

Magela Muzio

Magela Muzio

Pamela Anderson fue una de las actrices más icónicas de los 90. Sin embargo, su mediática vida se llevó puesta su carrera, empezando por la filtración de un video íntimo de ella y su entonces pareja Tommy Lee Jones, que se convirtió en uno de los grandes sucesos de la historia.

Y fue a partir de este hecho que el año pasado Hulu estrenó Pam & Tommy, una miniserie que da cuenta de los hechos de la filtración, los problemas de la pareja y la repercusión mediática que esto trajo aparejado. Dicha ficción estuvo protagonizada por Sebastian Stan y Lily James.

Aunque se niega a ver Pam y Tommy y a la espera de disculpas por parte de la producción, Pamela Anderson asegura que no le guarda ningún tipo de rencor a Lily James, la actriz británica que la interpretó en la serie de Hulu.

Lily James y Sebastian Stan en Pam y Tommy / Crédito: Hulu

La actriz y modelo reveló el pedido que le hizo a Netflix para invitar a James al estreno de Pamela: A Love Story, el documental que arribará la semana próxima a la plataforma y donde la artista cuenta toda su historia en primera persona. 

"Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces el panorama completo. Le dije a Netflix: "Me encantaría invitar a Lily al estreno de la película", dijo Anderson. “No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí”.

La carta de Lily James que Pamela Anderson ignoró

Algún tiempo atrás, la propia Lily James aseguró que al tiempo de comenzar a indagar en la vida de Anderson, le escribió una carta para poder ponerse en contacto con ella. "Tenía muchas esperanzas de que estuviésemos en contacto. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica", había dicho la actriz de Cenicienta. Tiempo después, la propia Pamela declaró en una entrevista con el New York Times que nunca leyó la carta y tampoco tiene intención de hacerlo. 

El documental Pamela, a love story llega a Netflix el 31 de enero / Crédito: Netflix 

Si bien la serie se llevó muchos elogios. La dupla protagonista se recibió nominaciones a los Premios Emmy y los Globos de Oro por su actuación. Pero a la que no causó una buena impresión fue a la propia Anderson, que quedó en shock cuando descubrió que estaban desarrollando una producción sobre el hecho que marcó un antes y un después en su vida y su carrera profesional.

En febrero del año pasado, la ex chica Baywatch aseguró que por nada del mundo vería la serie. Y al día de la fecha, Anderson mantiene esa determinación. La canadiense asegura que el único propósito de la serie es "agregar sal a la herida, y asegura que aún está a la espera de un pedido de disculpa por parte de la producción. 

Pamela: A Love Story se estrena el próximo 31 de enero en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas