La sugerente foto con la que Gerard Piqué confirmó su relación con Clara Chía Martí

La sugerente foto con la que Gerard Piqué confirmó su relación con Clara Chía Martí

El exfutbolista del Barcelona revolucionó las redes sociales al publicar una sugerente foto junto a su nueva pareja. Crecen los rumores sobre un posible casamiento entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exfutbolista Gerard Piqué revolucionó las redes sociales al confirmar oficialmente su relación con Clara Chía Martí publicando una sugerente fotografía juntos en su cuenta de Instagram. La movida de Piqué llega luego de que Shakira les dedicara una canción junto al productor argentino Bizarrap.

La sugerente imagen publicada por Piqué reavivó los rumores sobre un posible casamiento con su nueva novia. En los últimos días surgió el rumor de que la pareja estaría pensando en poner fecha para contraer matrimonio.

Los rumores indica que Clara Chía Martí quiere llevar a Piqué al Registro Civil, algo que nunca pudo lograr Shakira. La convivencia formal de la pareja llevó a Shakira a tomar una drástica decisión. Como su casa de Barcelona se comunica con la de sus suegros, la cantante mandó a construir un enorme muro para separar las propiedades.

La sugerente foto con la que Gerar Piqué confirmó su relación con Clara Chía Martí

Además, Shakira modificará la manera en la que ingresa a su mansión para no tener que cruzarse bajo ninguna circunstancia con Piqué y su nueva pareja. La artista colombiana tampoco se lleva nada bien con su exsuegra, a quien también mencionó en su nueva canción.

A pesar de todos los comentarios negativos que muchas veces recibe Piqué por la manera en la que se dio la relación con su actual pareja mientras estaba junto a Shakira, la imagen tuvo en pocas horas casi 3 millones de likes.

La sugestiva foto es la primera que publica el exjugador del Barcelona junto a Clara Chía Marti. La publicación llega en medio de los rumores sobre una supuesta nueva infidelidad de Piqué.

Shakira le dedicó su nueva canción a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Un periodista español aseguró que Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali. Sin embargo, los rumores no fueron confirmados y la publicación de Piqué parece confirmar que está todo bien con Clara Chía Martí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas