Así luce hoy Emma Mackey, que le da vida a Maeve en Sex Education

Así luce hoy Emma Mackey, que le da vida a Maeve en Sex Education

La estrella de la exitosa serie de Netflix luce bastante cambiada tras la última temporada.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Sex Education es uno de los grandes éxitos que tiene Netflix, la plataforma de streaming líder. Los personajes de Ottis y Maeve son los más queridos y populares, y Emma Mackey luce bastante cambiada tras la tercera temporada de la serie. 

Emma Margaret Marie Tachard-Mackey es una actriz franco-británica de 27 años de edad, que le da vida a Maeve en Sex Education en las tres temporadas. A la espera de la cuarta, la actriz se ha mostrado muy cambiada en las redes sociales y sus seguidores se lo han hecho saber. 

Así luce Emma Mackey, con su cabello más largo. 

Con su pelo corto y perfil de personaje agresivo y confrontativa, Emma ha subido muchas fotos a sus redes sociales donde se la puede ver con el cabello más largo y muestra su lado más sensual. Últimamente también se ha encargado de subir cómo luce en otras producciones como Emily para sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. 

Emma Mackey.

"Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual", es la sinopsis oficial de la serie a la que muchos han recomendado, ya que se tocan muchos temas de educación sexual que son tratados de forma clara y con humor. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas