La razón por la que el escándalo de Percy Hynes White podría complicar a Jenna Ortega

La razón por la que el escándalo de Percy Hynes White podría complicar a Jenna Ortega

Las acusaciones contra el actor de Merlina podrían salpicar a la actriz y el lanzamiento de una nueva película en la que comparte elenco con Hynes.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Enero ha sido un mes muy movido para el elenco de Merlina, la exitosa serie de Netflix cuya segunda temporada ya fue confirmada por la plataforma de streaming.

Sin embargo, no todas han sido buenos noticias debido a que el actor Percy Hynes White (Xavier Thorpe en la serie) se encuentra envuelto en un gran escándalo luego de que surgieran acusaciones inquietantes de varias mujeres, quienes lo acusaron de agresión sexual y otros delitos menores durante su adolescencia.

Si bien ni Hynes ni Netflix han comentado nada sobre las acusaciones hasta el momento, comenzaron a circular muchos rumores sobre cómo afectará esto al futuro de la serie, y existe la posibilidad de que Hynes sea reemplazado en el papel de Xavier Thorpe, el interés amoroso de Wednesday Addams en la serie.

Además, es probable que el escándalo que rodea a White se expanda más allá de Merlina y afecte a otro proyecto que tenía a Jenna Ortega como protagonista.

Apenas unas semanas después del lanzamiento de Merlina, a principios de diciembre se supo que Ortega y Hynes volverían a compartir elenco en una comedia romántica para adolescentes titulada Winter Spring Summer or Fall.

Ortega y Hynes fueron elegidos para interpretar a dos estudiantes de último año de secundaria que, a pesar de ser polos opuestos, tienen una conexión amorosa después de un encuentro casual en invierno.

Percy Hynes White se encuentra envuelto en un escándalo tras ser acusado de abuso por varias mujeres

Se cree que la película independiente ya terminó de filmarse, pues comenzó su producción en Utah el mes pasado, pero la situación de Hynes y las acusaciones en su contra pueden afectar su lanzamiento.

Las acusaciones contra su compañero de elenco podrían afectar a la nueva película de Jenna Ortega

Si bien hasta hace unas semanas una película con Ortega y Hynes era un éxito asegurado, ahora la presencia del actor como protagonista masculino de la comedia romántica puede ser más un lastre que una bendición. Habrá que ver qué sucede con la situación del actor y cómo afecta el lanzamiento de la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas