Así lucía Carmen Villalobos en la telenovela La Tormenta

Así lucía Carmen Villalobos en la telenovela La Tormenta

Durante su carrera como actriz, la artista colombiana tuvo que interpretar uno de sus papeles más desafiantes. En esta nota te contamos más detalles sobre su interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2005, Carmen Villalobos se convirtió en Trinidad Ayala, una joven no vidente que formaba parte de la lista de personajes de la telenovela La tormenta, producida por RTI Televisión para la cadena Telemundo. Uno de los papeles que la muestra con un look muy distinto al que la vemos en la actualidad. 

Para Villalobos, este fue el primer personaje que interpretó en una telenovela y le representó un gran desafío. En una entrevista, reconoció que fue un verdadero reto interpretar este papel y que se preparó duro para dar vida a esta dulce y sensible joven no vidente.  

“Aunque no tuve demasiado tiempo para prepararme, pude asistir a un centro de rehabilitación para adultos ciegos donde me ayudaron mucho”, afirmó. 

En la telenovela "La Tormenta", Carmen Villalobos interpreta a una joven sencilla y humilde / Crédito: Telemundo

Además, contó que uno de los ejercicios que hacía era cerrar los ojos, escuchar a las personas e imaginar por dónde procedían las voces antes de abrir los ojos. Al principio le resultaba incómodo porque parecía que no hablaba con nadie, pero con el tiempo se fue insertando cada vez más en el papel.  

La tormenta, su trama y elenco

La historia está ambientada en una hacienda ubicada en Puerto Bravo, un pueblo alejado donde impera la ley del más fuerte y donde se conocen María Teresa Montilla, una mujer acostumbrada a vivir en la ciudad (Natalia Streignard) y Santos Torrealba, el capataz de La tormenta (Cristian Meier). 

A pesar de no tener nada en común, estos papeles terminan enamorándose y unen fuerzas para salvar los terrenos que les corresponden. Sin embargo, su amor se pondrá a prueba por la aparición de diversos personajes.  

Su papel en la telenovela "La Tormenta" fue el primer personaje que interpretó la actriz en la pantalla chica. / Crédito: Telemundo

La carrera artística de Carmen Villalobos

Esta hermosa mujer nacida en Barranquilla, Colombia, es una de las actrices más reconocidas de la televisión de habla hispana. A sus 38 años, la estrella cuenta con una exitosa trayectoria en la que se ha destacado por participar en series y telenovelas de renombre. 

Su salto a la fama llegó con su papel como Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, la saga de Telemundo que marcó su carrera para siempre.  

Carmen Villalobos es una de las celebridades más queridas del ambiente y cuenta con un ejército de fans que la siguen en sus redes sociales.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas