El asombroso cambio físico de este actor de Harry Potter que triunfa en Netflix

El asombroso cambio físico de este actor de Harry Potter que triunfa en Netflix

Este actor se luce en una de las películas estreno de Netflix y, sin duda, está muy distinto a como se lo vio en Harry Potter. ¡Mira de quien se trata y observa su increíble cambio!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Melling se sumó al elenco que participa de la nueva producción de Netflix, Los crímenes de la Academia, y ya está dando de que hablar por su increíble cambio físico. 

La cinta, a pesar de que habla sobre Edgard Allan Poe, no es una historia basada en sus libros y eso es, justamente, es lo que más llama la atención de la historia ya que en esta ocasión él es un simple personaje más de la trama. 

El increíble cambio físico de Harry Melling 

Por si fuera poco, la increíble película cuenta con la presencia estelar de Harry Melling. El actor, conocido por su rol en Harry Potter como Dudley Dursley, sorprendió a los fanáticos con su participación en este largometraje donde, casualmente, interpreta a Poe.

Sin embargo, no solo esto llama la atención, sino que todos sus seguidores se quedaron más que sorprendidos al ver el impresionante cambio físico que esta estrella experimentó a lo largo de estos años.

La apariencia de Melling en Los crímenes de la Academia / Crédito: Netflix 

En sus últimas apariciones, Melling ha demostrado una gran transformación física. Desde sus días en la franquicia de Harry Potter, el actor ha cambiado notablemente su físico, luciendo mucho más esbelto, con el cabello ondulado y muchos rasgos faciales mucho más marcados. 

En 2020 se lució como el villano principal de La vieja guardia, la película protagonizada por Charlize Theron de Netflix. Ya en esa producción se podía ver al actor con su marcada transformación. 

Harry Melling en The Old Guard / Crédito: Netflix 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas