Igualito a la madre: así luce Damian, el hijo modelo de Elizabeth Hurley

Igualito a la madre: así luce Damian, el hijo modelo de Elizabeth Hurley

El joven tiene 20 años y trabaja como actor y modelo, siguiendo los pasos de su madre. La actriz de 57 años compartió algunas fotos de los festejos de Año Nuevo junto a su único hijo y sorprendió el impactante parecido entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley luce de manera estupenda a sus 57 años y edad y en las últimas horas revolucionó las redes al compartir algunas imágenes de sus festejos de Año Nuevo junto a su hijo Damian Hurley, que ya tiene 20 años y cada vez se parece más a su madre.

Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas al lucir un vestido entallado y traslúcido que dejó muy poco a la imaginación. La actriz de Al diablo con diablo también usó una deslumbrante corona dorada en la cabeza para completar su llamativo look.

La actriz compartió una serie de fotos de su celebración de Año Nuevo en la que se la ve divirtiéndose junto a sus amigos y su familia. "Un agridulce adiós al 2022, un año de recuerdos extremadamente felices y profundamente tristes", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas celebrando Año Nuevo con su hijo, Damian Hurley

En marzo de 2022, Liz quedó devastada cuando su exprometida Shane Warne murió de un ataque al corazón a la edad de 52 años. “Aquí está el 2023 y espero que los sueños de todos se hagan realidad”, agregó la actriz británica con dos emojis de corazón.

Damian Hurley tiene 20 años y es actor y modelo

Liz Hurley estuvo acompañada de su hijo Damian Hurley en los festejos de Año Nuevo. Damian tiene 20 años y ha heredado los ojos azules de su madre, por lo cual también acaparó todas las miradas luciendo un llamativo blazer floral sobre una camisa negra y pantalones de cuero negros.

Damian Hurley se parece cada vez más a su madre

Damian Hurley se veía elegante sin esfuerzo mientras posaba junto a su madre. El actor y modelo en ciernes es hijo de Liz y del empresario estadounidense Steve Bing.

En julio de 2016, se anunció que Damian había sido elegido como el Príncipe Hansel von Liechtenstein en The Royals, la serie de Canal E! protagonizada por su madre como la reina de Inglaterra. En septiembre de 2018, Damian firmó por la agencia de Modelos Tess.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas