Jeremy Renner fue sometido a dos operaciones y permanece en estado crítico

Jeremy Renner fue sometido a dos operaciones y permanece en estado crítico

El intérprete de 51 años permanece en la unidad de cuidados intensivos luego de haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas por la gravedad de sus heridas, tras el accidente sufrido el día de Año Nuevo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La salud de Jeremy Renner continua en condición crítica tras haber sufrido un grave accidente durante el fin de semana de Año Nuevo. El actor de Marvel se encontraba en su residencia en el estado de Nevada cuando se vio envuelto en un accidente con una de las máquinas para quitar nieve. 

Con el correr de las horas se conocieron nuevos detalles del accidente sufrido por el actor de 51 años. La última información da cuenta de que Renner fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas debido a los traumatismos de tórax y otras lesiones ortopédicas. Según su representante, permanece en cuidados intensivos en "condición crítica pero estable". 

Una de las últimas imágenes compartidas por el actor en su cuenta de Instagram 

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", dice el comunicado lanzado por el representante del actor. "También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos".

El actor de Avengers y Hawkeye es propietario de una casa en Washoe County, una de las ciudades que fue severamente afectada por la tormenta de nieve que tuvo lugar durante la Noche Buena. El fenómeno climático dejó a más de 30 mil personas sin electricidad en sus hogares, y se cobró la vida de otros cientos debido a las temperaturas extremas. 

Al momento del accidente, ocurrido durante la mañana del día domingo, Renner fue auxiliado por vecinos del lugar y por las fuerzas de seguridad que dispusieron del traslado aéreo del actor al hospital más cercano. 

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente, pero se cree que Jeremy habría sido embestido por una de las máquinas para quitar nieve, conocidas como "Snowcat", que él mismo se encontraba utilizando.

Temas