El cruel plan de Gerard Piqué y Clara Chía Martí para arruinarle el cumpleaños a Shakira

El cruel plan de Gerard Piqué y Clara Chía Martí para arruinarle el cumpleaños a Shakira

La artista colombiana cumple 46 años el próximo 2 de febrero y el exfutbolista y su nueva pareja estarían delineando varias estrategias para opacar la celebración de la cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos en las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

Mientras disfruta el éxito de su nueva canción, Shakira se prepara para celebrar su cumpleaños 46 el próximo 2 de febrero. Sin embargo, trascendió que Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, tienen en mente un cruel plan para arruinar el cumpleaños de la colombiana.

Según informó el portal La República, el mismo día en que Shakira cumple años, Piqué y Clara Chía Martí darán el sí y contraerán matrimonio. Se trata de una predicción que hizo la conocida astróloga Mhoni Vidente y que desencadenó una ola de rumores en los últimos días.

La ceremonia entre Piqué y Chía Martí sería el mismo día para opacar la celebración de la cantante colombiana, además de reafirmar el sentimiento que ahora los une.

Gerard Piqué confirmó su romance con Clara Chía Martí

Por ahora son solo rumores, pero hace unos días Piqué confirmó su romance con Chía Martí con una sugerente publicación en su cuenta de Instagram. 

Shakira cumple 46 años el próximo 2 de febrero

Además, otras versiones hablan de otro cruel plan de la pareja para molestar a Shakira. El próximo 7 de febrero Clara Chía Martí cumple 24 años y el festejo sería lo suficientemente grande como para enojar a la artista colombiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas