El increíble cambio físico de Eric Dane después de Grey's Anatomy

El increíble cambio físico de Eric Dane después de Grey's Anatomy

Una de las salidas más tristes de la serie fue la del doctor Mark Sloan, interpretado por este actor que hoy luce una imagen muy diferente a la de aquellos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eric Dane fue el mítico y sexy doctor Mark Sloan en la aclamada serie Grey 's Anatomy. Aunque no permaneció mucho tiempo en el drama, logró ganarse el corazón de los fans, quienes siguieron su carrera y hoy se sorprenden con su increíble cambio físico

A lo largo de casi 20 años del drama médico Grey´s Anatomy, muchos actores se fueron marchando y los personajes fueron desapareciendo de la serie. Este fue el caso de Eric Dane, como el doctor Mark Sloan, quien se marchó tristemente y fue uno de los rostros más reconocibles de las primeras temporadas.  

Los fanáticos de la serie recordarán cuando este atractivo doctor aparece como invitado en la segunda temporada de la serie y luego es ascendido en la tercera entrega dado la popularidad que había conseguido su personaje.

Eric Dane interpretó al querido doctor Mark Sloan en la serie Grey's Anatomy. / Crédito: ABC 

Aunque Mark tuvo una hija llamada Sofía (interpretada por Sarah Ramírez), los fans seguramente recuerden la relación que tenía con Lexie Grey (Chyler Leigh). Desgraciadamente, Lexie muere en un accidente de avión y el doctor Mark sufre por su pérdida, quien también termina muriendo en la novena temporada.  Tras la muerte de Lexi, el hospital pasa a llamarse Grey Sloan Memorial Hospital en honor a ambos médicos. 

La salida de Mark de Grey's Anatomy conmocionó a los espectadores, pero fue una decisión que tomó el propio actor. Dane no mencionó en ningún medio público la razón de su salida, pero una foto del actor promocionando looks de moda masculinos fue lo que hizo suponer por donde había seguido la carrera artística del actor.

El actor tenía 34 años cuando se unió por primera vez a la ficción / Crédito: ABC 

Eric Dane se muestra con un nuevo físico que sorprende a sus fans

A pesar de que el salto al estrellato para Eric Dane fue el drama médico Grey's Anatomy, la estrella aumentó su popularidad por su participación en la serie juvenil de HBO, Euphoria. Allí, el actor interpreta a Carl Jacobs, un hombre gay, pero por el miedo a la sociedad no lo revela y crea una familia ocultando sus más profundos secretos del pasado. 

En esta nueva serie podemos verlo mucho más maduro, con un aspecto de persona mayor (muy lejos del icónico doctor Sloan) y hasta pareciera haber ganado peso.  

En la actualidad, Eric Dane participa de "Euphoria" / Crédito: HBO 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas