Falleció la actriz Annie Wersching a los 45 años de edad, conocida por 24, Runaways y The Last of Us

Falleció la actriz Annie Wersching a los 45 años de edad, conocida por 24, Runaways y The Last of Us

La intérprete que participó de gran cantidad de producciones en la pantalla chica falleció a los 45 años de edad tras batallar contra una dura enfermedad.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mundo de la actuación se encuentra de luto tras la muerte de la actriz Annie Wersching a los 45 años de edad. El fallecimiento de la actriz fue confirmado por su familia a través de una campaña online.

Wersching comenzó su carrera en 2002 a la edad de 24 años, cuando apareció por primera vez en un episodio de Star Trek: Enterprise. A partir de allí tuvo roles secundarios en series como Frasier, Supernatural y Charmed.

Tiempo después consiguió los roles de Amelia Joffe en el drama médico General Hospital y el de Renee Waller en 24. Asimismo participó de shows como Timeless, The Vampire Diaries y Extant.

Wersching como Waller en 24

En el último tiempo fue vista en la serie Runaways, basada en los cómics de Marvel, donde interpretó a Leslie Dean. También formó parte de Bosch en el rol de Julia Brasher, Star Trek: Picard como Borg Queen y The Rookie como Roslind Dyer.

La intérprete fue la encargada de dar vida a Tess en el videojuego The Last of Us. El director creativo del juego y la actual serie de HBO, Neil Druckmann, fue uno de los primeros en compartir un mensaje sobre la actriz.

"Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos", escribió Druckmann en su cuenta de Twitter.

Interpretó a Leslie Dean en Runaways

Según trascendió, la actriz se encontraba batallando contra un cáncer desde el año 2020. En las últimas horas, se lanzó una campaña a través de GoFundMe para que su esposo e hijos puedan recibir un apoyo económico en este duro momento. A Wersching la sobreviven su esposo Steve y sus tres hijos Freddie (12), Ozzie (9) y Archie (4).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas