Clara Chía Martí fue hospitalizada y podría poner fin a su relación con Gerard Piqué

Clara Chía Martí fue hospitalizada y podría poner fin a su relación con Gerard Piqué

La joven de 23 años sufrió un ataque de ansiedad al no poder soportar la presión mediática y de los fanáticos por su relación con Gerard Piqué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué y la nueva pareja de éste, Clara Chía Martí, se encuentran en boca de todos durante las últimas semanas. Tras separarse de Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

Hace unos días, Piqué blanqueó su relación con Chía Martí con una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram, donde se mostró por primera vez con la joven de 23 años.

Sin embargo, la joven no viene llevando nada bien la presión de estar en el ojo del huracán. En redes sociales es apuntada por ser la responsable de terminar la relación entre Shakira y Piqué y los fanáticos de la artista colombiana no paran de acosarla y criticarla.

Según trascendió en las últimas horas, Clara Chía Martí la está pasando muy mal y tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un ataque de ansiedad.

La estudiante de 23 años trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Tras comenzar su romance con el exfutbolista, la joven ha visto alterada su paz ante el acoso de los medios y fanáticos de la cantante colombiana, que no dudan en entonar frente a ella frases de la canción que Shakira grabó junto a Bizarrap.

Clara Chía Martí fue hospitalizada tras sufrir un ataque de ansiedad

A diferencia de Clara Chía, el exfutbolista parece estar disfrutando la batalla mediática que mantiene con la artista colombiana al pasearse en un Twingo y usar un Casio como muestra de apoyo a su nueva pareja.

Los fanáticos de Shakira acosan a Clara Chía Martí

Todo indica que las fuertes críticas y los ataques en su contra le han pasado factura a Clara Chía Martí, ya que la joven fue hospitalizada de emergencia en el Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad.

Así lo dieron a conocer las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en El Nacional, donde detallaron que los comentarios negativos para Gerard Piqué y su nueva novia se intensificaron tras la canción que Shakira lanzó en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Clara Chía. Sin embargo, algunos internautas señalaron que la presión mediática podría llevar a la joven a terminar su relación con el exfutbolista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas