Kate del Castillo confesó uno de los momentos más incómodos de su vida

Kate del Castillo confesó uno de los momentos más incómodos de su vida

La actriz mexicana detalló una de las reuniones que mantuvo con un narcotraficante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate del Castillo es una de las actrices más importante de México, que saltó a la fama con La Reina del Sur, emitida en Telemundo que hace poco llegó a Netflix. La actriz de 50 años, en una reciente entrevista, reveló uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir en su vida personal. ¿De qué se trata?

Del Castillo mantuvo un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sonora. Fue hace unos días cuando la actriz se animó a contar lo sucedido, que derivó en que se tenga que ir de México por todo lo que fue ocurriendo post a la reunión. Actualmente el Chapo se encuentra en uno de los penales de máxima seguridad de Estados Unidos.

María Antonieta Collins fue la persona que entrevistó a Kate. Del Castillo expresó que vivió una pesadilla tras haberse reunido con el capo narcotraficante. “Lo único que me salva a mí es la verdad, y yo sé quién soy, sé qué mujer soy, sé en dónde la he regado, son decisiones que yo tomé, no me molesta en lo más mínimo de algo que yo decidí hacer y que va a estar en mi vida para siempre”, comentó la actriz. 

Kate del Castillo protagoniza La reina del sur / Crédito: Instagram 

Y agregó: “Me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada”. ¿Cuándo vivió un mal momento? Luego de que mucha gente se enterara que se reunió, allí vivieron los malos momentos que le tocó vivir. Recibió muchas amenazas. 

“Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando, que esa es otra, los ataques en todos los sentidos y a mi familia. Porque yo como quiera, se me resbalan las balas; pero tengo familia, tengo padres que vivían en México, que viven en México. Yo estoy en Estados Unidos, entonces me sentía muy responsable de todo eso, sobre todo por ellos”, aclaró. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas