Los integrantes de RBD rompieron el silencio y hablaron sobre la ausencia de Alfonso Herrera

Los integrantes de RBD rompieron el silencio y hablaron sobre la ausencia de Alfonso Herrera

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni se pronunciaron en contra de la ausencia de "Poncho".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los integrantes de la banda mexicana RBD, se reunieron nuevamente y una de sus estrellas, Alfonso "Poncho" Herrera, aseguró que no participará de la reunión. Esto generó que los fanáticos se pronunciaran en redes sociales y en las últimas horas hablaron los protagonistas. ¿Qué dijeron?

Según informó TVNotas, Herrera no quiso porque no le pagaron 10 millones de dólares. Tras esto, integrantes de RBD se pronunciaron al respecto a a través de un comunicado. 

Alfonso "Poncho" Herrera. 

"TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual. Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos", se aclara en el comunicado. 

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni, integrantes de la banda, expresaron lo siguiente: " Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera".

El comunicado lanzado por la banda

"Por lo que esta nota solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo", concluyeron. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas