¿Nuevo romance? Quién es el actor irlandés con el que estaría saliendo Angelina Jolie

¿Nuevo romance? Quién es el actor irlandés con el que estaría saliendo Angelina Jolie

La actriz estadounidense fue vista tomando un café en Londres con el actor irlandés Paul Mescal y comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue vista tomando un café en Londres con el actor irlandés Paul Mescal y comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Jolie actualmente está soltera y fue vista conversando con el actor de Normal People en el Almeida Café & Bar de Londres. A la pareja luego se unió la hija de 16 años de Jolie y Brad Pitt, Shiloh, quien también parecía estar involucrada en la conversación.

Madre e hija fueron a ver a Mescal actuar como Stanley en la obra A Streetcar Named Desire en el Teatro Almeida ese mismo día. Mescal actualmente protagoniza ese clásico del teatro en Londres.

Angelina Jolie y Paul Mescal fueron captados tomando un café en Londres

Un fanático captó el momento en el que Mescal tomaba un café con Jolie y su hija. "Angelina Jolie vio 'A streetcar named desire' ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe", informó el fanático que sacó la foto de la pareja.

Jolie le lleva más de 20 años a Mescal. La actriz tiene 47 años mientras que el actor de Normal People tiene 26. El encuentro amistoso entre ambos se produce pocos días después de circularan rumores de ruptura entre Mescal y su supuesta prometida, Phoebe Bridgers.

Paul Mescal se habría separado de Phoebe Bridgers

Los fanáticos sospechan que Mescal y la cantante de Motion Sickness, de 28 años, se separaron después de dos años juntos. Sin embargo, ninguno ha confirmado la ruptura.

Jolie, por su parte, se separó de su exesposo Brad Pitt en 2016. La pareja comparte seis hijos. La actriz no ha vuelto a formar pareja tras la separación, por lo cual su cercanía con Mescal desató una ola de rumores sobre un posible romance.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas