Se conocieron nuevos detalles sobre el grave accidente que sufrió Jeremy Renner

Se conocieron nuevos detalles sobre el grave accidente que sufrió Jeremy Renner

En las últimas horas se conoció el registro de la llamada al 911 que alertó sobre el incidente en el que resultó herido el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jeremy Renner quedó "completamente aplastado" luego de que una máquina quitanieves lo atropellara a principios de esta semana. Así quedó registrado en la llamada al 911 que alertó sobre el accidente.

Según los informes, se escuchó a Renner, de 51 años, gimiendo de dolor en el fondo de la llamada porque tenía "dificultades extremas" para respirar debido a que su pecho había colapsado y la parte superior de su torso estaba aplastada.

Renner también sufrió un sangrado intenso durante varios minutos, según el registro de llamadas al 911. El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, reveló durante una conferencia de prensa el martes que Renner fue "atropellado" por un "equipo de remoción de nieve extremadamente grande" que pesaba "al menos 14,330 libras", llamado PistenBully.

Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves

En el momento del curioso accidente, uno de los vecinos de Renner, que resultó ser médico, le hizo un torniquete en la pierna para frenar el intenso sangrado hasta que llegaron los paramédicos. 

El pecho de Jeremy Renner colapsó y la parte superior de su torso quedó aplastada, según reveló el registro de llamadas al 911 difundido por TMZ.

Luego, la estrella de Hawkeye fue trasladada en helicóptero desde la montaña y llevada a un hospital cercano, donde recibió tratamiento por sus heridas.

Jeremy Renner se recupera en el hospital a donde fue trasladado

El domingo, el día del incidente, el representante de Renner compartió en un comunicado que su cliente estaba en “condición crítica pero estable” después de sufrir lesiones en “un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve”. El publicista también dijo que “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

Renner luego compartió una fotografía desde el hospital, donde se encuentra recuperándose. “Gracias a todos por sus amables palabras", escribió el actor, y agregó: “Estoy demasiado lastimado ahora para escribir, pero les envío amor a todos ustedes".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas