Noah Schnapp se declara gay con una referencia a su personaje de Stranger Things

Noah Schnapp se declara gay con una referencia a su personaje de Stranger Things

El actor de 18 años hizo una revelación sobre su vida privada. "Creo que soy más similar a Will de lo que pensaba".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2022, Stranger Things estrenó su cuarta temporada. Considerada una de las mejores de toda la serie, hubo un aspecto de la trama que sumió a los fanáticos en un fran debate. Este estuvo relacionado a la preferencia sexual de Will Byers, el personaje interpretado por Noah Schnapp

Ahora, el actor de 18 años, reveló que él también comparte con Will su preferencia por los muchachos. Schnapp compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que se declaró gay. 

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en Stranger Things. / Fuente: Netflix

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y mi familia que era gay después de estar asustado en el closet durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'", se lee en el video compartido por el actor. Además del texto, se puede ver a Noah reproducir un audio que dice: "¿Sabes lo que nunca fue? Que serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave". 

En la última entrega de la serie de Netflix, se revela que Will está enamorado en secreto de Mike, el personaje interpretado por Finn Wolfhard. A lo largo de la temporada 4, Will tiene varios momentos en los que intenta decirle a Mike cuáles son sus sentimientos hacia él. 

"Creo que soy más similar a Will de lo que pensaba", escribió Schnapp en la publicación. 

La sexualidad de Will fue motivo de gran debate entre los fanáticos del show. El propio Schnapp se refirió a la historia de su personaje y la búsqueda de su identidad. 

“Siento que la gente está acostumbrada a verlo pelear contra un monstruo o luchar con el lado sobrenatural de Stranger Things”, dijo Schnapp en una entrevista. "Pero esta temporada, se trata más de sus luchas personales y luchas con su identidad, y creo que es interesante que la audiencia vea eso", explicó el intérprete. 

Temas